Opinen!
para los amantes de Cafe
-
ezequiel16
- Mensajes:41
- Registrado:04 Jun 2013 18:13
dicen que una imagen vale mas que mil palabras
Opinen!

Opinen!
Re: para los amantes de Cafe
Linda cafetera, muy bueno el horquillón trasero, me suena a que es una reforma, muy bien resuelta.
Excelente forma de mostrar algo del espíritu café.
Gracias
Excelente forma de mostrar algo del espíritu café.
Gracias
Re: para los amantes de Cafe
Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: para los amantes de Cafe
Gomeeriiiass Daytona!The_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam!
Gomeeriiiass Daytona!
Ellos todos te solucionan...
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: para los amantes de Cafe
Disfrutable 100%, buena moto, buen laburo, buenas tomas y mejor música.
Gracias por compartirlo!
Gracias por compartirlo!
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: para los amantes de Cafe
The_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: para los amantes de Cafe
7th sinfonía de Beethoven. Un lujo la música.
Muy buen video...
Muy buen video...
Re: para los amantes de Cafe
laaa puta... 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: para los amantes de Cafe
ya lo vi tres veces!ezequiel16 escribió:Opinen!![]()
Re: para los amantes de Cafe
idemGiorgiodel75 escribió:ya lo vi tres veces!ezequiel16 escribió:Opinen!![]()
la daytona es 2TThe_Chino escribió:Arruinaron una Daytona Special, es demasiado para mi. Chau, me voy!.... Slam!

A.J.
