GSX-150 Y GZ - 150

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe
GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por elux » 19 May 2013 23:55

SUZUKI GSX 150
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MOTOR
Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire OHC
Número de cilindros - 1 cilindro
Diámetro - 57.0 mm
Carrera - 56.8 mm
Desplazamiento - 145 cm3
Relación de compresión - 9.5:1
Sistema de combustible - Carburador MIKUNI VM22
Sistema de arranque - Eléctrico
Sistema de lubricación - Bomba húmeda
Ecológica y eficiente por su convertidor catalítico y válvula PAIR.

DIMENSIONES Y PESO
Largo total - 1985 mm
Ancho total - 730 mm
Alto total - 1074 mm
Distancia entre ejes - 1255 mm
Distancia al piso - 140 mm
Altura del asiento - 763 mm
Peso seco - 109 kg
Peso neto - 125 kg

TRASMISIÓN
Embrague - Disco múltiple húmedo
Transmisión - 5 velocidades
Tipo encendido - Electronico transistorizado

CAPACIDADES
Tanque gasolina incluida reserva - 14.5 Lts
Reserva - 1.6 Lts
Potencia* - 12.7 CV/8500 rpm
Consumos* - 40.5 km/Lt

CHASIS Y OTROS
Chasis - Acero
Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte
Suspensión trasera - Basculante con doble amortiguador, ajustable a 5 posiciones
Freno delantero - Disco sencillo
Freno trasero - Tambor
Llanta delantera - 2.75/18 4PR
Llanta trasera - 90/90 R18
Rin delantero - Aleación aluminio
Rin trasero - Aleación aluminio

SUZUKI GZ-150

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




MOTOR
Tipo de motor - 4 tiempos enfriado por aire SOHC
Número de cilindros - 1 cilindro
Diámetro - 57.00 mm
Carrera - 58.6 mm
Desplazamiento - 149.5 cm3
Relación de compresión - 9.2: 1
Sistema de combustible - Inyección
Sistema de arranque - Eléctrico
Sistema de lubricación - Bomba húmeda

DIMENSIONES Y PESO

Largo total - 2250 mm
Ancho total - 900 mm
Alto total - 1160 mm
Distancia entre ejes - 1460 mm
Distancia al piso - 150 mm
Altura del asiento - 710 mm
Peso seco*** - 137 kg
Peso neto** - 150 kg

TRASMISIÓN
Embrague - Disco múltiple húmedo
Transmisión - 5 velocidades

CAPACIDADES
Tanque gasolina incluida reserva - 11.5 Lts
Reserva - 2 Lts

CHASIS Y OTROS
Suspensión delantera - Telescópica hidráulica con resorte
Suspensión trasera - Brazo ascilante amortiguador, ajustable de 5 posiciones
Freno delantero - Disco sencillo
Freno trasero - Tambor
Llanta delantera - 90/90 R18
Llanta trasera - 120/80 R16
Rin delantero - Aleación de aluminio
Rin trasero - Aleación de aluminio

:smile: SALUDOS A TODOS
A EZE 133 TAMBIÉN :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por mariosanchez » 20 May 2013 00:00

Muuuuy lenda la GZ 250 :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 00:04

mariosanchez escribió:Muuuuy lenda la GZ 250 :baba: :baba: :baba:

la verdad es que sigo sin entender porque estos tipos no traen esa moto aca... increible. :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Última edición por pablofar77 el 20 May 2013 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por The_Chino » 20 May 2013 00:06

mariosanchez escribió:Muuuuy lenda la GZ 250 :baba: :baba: :baba:
Seeeeee Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por pablofar77 » 20 May 2013 00:09

The_Chino escribió:
mariosanchez escribió:Muuuuy lenda la GZ 250 :baba: :baba: :baba:
Seeeeee Imagen

te imaginas si la traen el mes que viene :oooh: ya veo al chino vendiendo el TW :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por The_Chino » 20 May 2013 00:19

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:
mariosanchez escribió:Muuuuy lenda la GZ 250 :baba: :baba: :baba:
Seeeeee Imagen

te imaginas si la traen el mes que viene :oooh: ya veo al chino vendiendo el TW :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te lo dejo en 25 :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
mcv1169
Mensajes:106
Registrado:09 Abr 2013 20:46

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por mcv1169 » 20 May 2013 01:30

Muchachos la gz en cuestión no es la 150 ? igualmente me gustan las dos la gz 150 tiene dos versiones una se comercializan en asia (vietnam, china, japón y seguramente algunos países más de la zona) y se denomina GZ 150A y la otra versión es la Gz 150 que se comercializa en méxico costa rica y no se si algún país más del caribe las diferencias son estéticas y funcionales entre ambas ( las asiáticas vienen con valijones laterales rígidos y pintadas en negro con detalles blancos y rojo con detalles negros y la insignia en el tanque más retro y tradicional del estilo y las americanas vienen en negro con calco violeta :oooh: :oooh: y no vienen los valijones rígidos ni la insignia en el tanque :wtf: :wtf: en méxico también hay un modelo especial que lo único que cambia el la pintura en nego opaco y gris perla opaco ) creo que en el resto son idénticas. A mí personalmente me gusta mucho más la que comercializan en asia les dejo unas imágenes de ambas:

GZ 150 Version América :

Imagen

GZ 150A Versión Asia :

Imagen

Ahora la GZ 250 que hablan ya es otra cosa :baba: :baba: , una moto que anduvo muy bien en Europa hasta no hace mucho.

Imagen

Ahora desviandome un poco para no perder la costumbre del foro :xd_cry: :xd_cry: :oki: el otro día webeando un poco encontré esto y me sorprendió, que onda parece trucho una copia o es posta ???? les dejo la duda:

http://wonjanmotor.en.made-in-china.com ... N250-.html

Saludos a todos y buenas rutas !!! :oki: :oki: :oki:

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por mariosanchez » 20 May 2013 07:07

Y ese aviso??????? se sigue fabricando la GN 250???

Si es asi juntemos firmas para enviar a Suzuki y que la traigan al pais!!!!!

Avatar de Usuario
hewson
Mensajes:62
Registrado:18 Mar 2013 20:53
Ubicación:MAR DEL PLATA

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por hewson » 20 May 2013 08:35

Me enamore de la GZ 150 :baba: Que linda!! cuanto puede valer ese bicho??????????

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: GSX-150 Y GZ - 150

Mensaje por The_Chino » 20 May 2013 10:04

mariosanchez escribió:Y ese aviso??????? se sigue fabricando la GN 250???

Si es asi juntemos firmas para enviar a Suzuki y que la traigan al pais!!!!!
Tiene una facha de chinoneta... medio raro, no es la misma fabrica china que hace las GN125. Me hace acordar a la V-Men. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder