Porque la mayoría no somos caretas!joefox escribió:De todos los foros Suzuki del mundo, este debe ser el mas laucha![]()
![]()
SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
El lujo es vulgaridad.joefox escribió:De todos los foros Suzuki del mundo, este debe ser el mas laucha![]()
![]()
el lujo es vulgaridad, dijo y me conquisto !!
, de esa miel no comen las hormigas !!
, estoy ricotero hoy !!

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR!!!!!peoples2007 escribió:
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Ja ja, algunos cantantes son guitarristas frustrados
como se ve en la primera imagen del video
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Asi de memoria, me acuerdo de dos grandes: Robert Plant y Freddie Mercury que tocaban la "aeroguitar". Incluso Plant habitualmente hacía contrapuntos de voz y guitarra con Page. Pero seguro que casi todos los cantantes que no son instrumentistas, hacen payasadas en los solos de guitarra para llamar la atención, mayormente.joefox escribió:Ja ja, algunos cantantes son guitarristas frustrados![]()
Última edición por The_Chino el 03 May 2013 17:27, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Todos lo hacen, es el EGO, no pueden estas sin ser ellos la estrella!!The_Chino escribió:Asi de memoria, me acuerdo de dos grandes: Robert Plant y Freddie Mercury que tocaban la "aeroguitar". Incluso Plant habitualmente hacía contrapuntos de voz y guitarra con Page. Pero seguro que casi todos los cantantes hacen payasadas en los solos de guitarra para llamar la atención, mayormente.joefox escribió:Ja ja, algunos cantantes son guitarristas frustrados![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
"El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó (de esa miel no comen las hormigas)"
Un poco de amor francés. Album La mosca y la sopa. PR y sus Redonditos de Ricota. Año 1991
"Ya no hay quien adolezca de pobreza, que habrá sido insufrible, ni de riqueza, que habrá sido la forma más incómoda de la vulgaridad."
Utopía de un hombre que está cansado. J. L. Borges. Año 1975
Un poco de amor francés. Album La mosca y la sopa. PR y sus Redonditos de Ricota. Año 1991
"Ya no hay quien adolezca de pobreza, que habrá sido insufrible, ni de riqueza, que habrá sido la forma más incómoda de la vulgaridad."
Utopía de un hombre que está cansado. J. L. Borges. Año 1975
Indio ladro! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma