POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por The_Chino » 05 Feb 2013 16:30

Veo que seguís equivocado de moto y de foro. Si no te gusta, vendesela a otro y suscribite en el foro de Yamaha, que son muy buenas máquinas.
Te lo digo de onda, para que no te hagas mas mala sangre, porque que sos muy pendejo para amargarte. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 05 Feb 2013 17:28

Lo tengo en mi lista de IGNORADOS! Leru Leru! No te leo la la la la la la! :fuck: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 05 Feb 2013 23:10

ya mismo a la lista de ignorados... si algo no hay en este foro es gente agresiva y desubicada. A joder a otro lado.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Feb 2013 23:16

no le das bola y se va solo.... :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 06 Feb 2013 00:04

Hasta los amantes de Yamaha se compran la Suzuki... Después se quejan porque sienten culpa.
Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 06 Feb 2013 00:15

Toda esta tontera me recuerda algo que vi en Psicofxp hace un tiempo.
En el foro de la EN había un pequeño como este que se quejaba continuamente de la poca velocidad de la EN, putiaba y reputiaba a la moto y juraba que la iba a vender esta basura para comprarse algo mejor como YBR o CG...
Al final se despidió del foro dejándonos una putiada y burlándose de nuestras motos ya que se había comprado una CG 150 0km.
Al poco tiempo pude leer en otro foro al niño otra vez reputiando, pero esta vez al CG....
Se le había fundido a los 500 kms, y el lo único malo que había hecho era andarlo a 120 km/h durante 2 hs sin hacerle el ablande.

Moraleja (si es que la hay): "Cambiar de moto no te hace menos imbécil"
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 06 Feb 2013 04:57

yo soy pendejo.......y todos saben como renegue con la moto sinceramente no con la moto si no con los "mecanicos" ahora q mi moto esta en optimas condiciones o mas jejejeje......estoy conforme por ahy no es muy veloz arriba pero tengan en cuenta q mi moto no esta standar....sinceramente desarme ese motor 5 veces mas o menos........ahora ya va por 3000km y cero drama .........y acelera bastante.......pero cuando salgo a pasear q me lleve a 70 soy feliz....aparte no mata la velocidad mata la facha............jajajaja :coolman:......aparte son fierros y se rompen pero la proxima para no renegar compro cilindro, tapa de cilindro, leva, balancines, valvulas, todo original y q se hagan agua los helados jajajaja.........la verdad yo pienso q para tener una moto sea cual sea y hacer lo q yo hice o lo q hacemos todos aca nos tiene q gustar mucho nuestras motos.......yo salgo a la calle y todos me preguntan q moto es...q modelo....esta linda.......no es como otras marcas q vos la ves y decis a una cg,fan o una ybr...esta moto se ve poco en cordoba y espero q siga asi.......jejeje....aun q les confieso q por ahy me siento solo :rolleyes3d: jajajajajaja :xd_cry:

ahora el guri la vendio y se compro una super ultra cerro.................jaja pobrecito q sabe de motos el boludo........

Diego

Mensaje por Diego » 06 Feb 2013 07:54

Yo voy con la GN a hacer los services y la mayoria de los clientes se la quedan mirando y me empiezan a hacer preguntas porque les gusta y cuando ven que es Suzuki dicen , haaaaa es Suzuki. Y yo me inflo un poquito grin
Y ya van tres que me preguntaron si la vendo :coolman:
Proximamente comento que opinan de la EN ...

luis

Mensaje por luis » 06 Feb 2013 11:11

son de terror sabandijas me hacen reir zapallos grin grin grin grin grin grin

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 07 Feb 2013 01:00

Ahora tenemos que cambiar el titulo a Re: POST MUTANTE!!!..transpirando facha en la suzuki, contanos tu experiencia!!!
Imagen

Responder