Fotos que inspiran (de viajes)
Que buena foto Alejandro . Una imagen puede mas que mil palabras...
Re: Fotos que inspiran (de viajes)
Este era el encuadre original, tenía mucho cielo diáfano al cuete.joefox escribió:La sacaste así en modo panorámico o recortaste luego con software?

La trabajé usando la magia del Photoshop.
Permiso Joe, si bien este post es de fotos, y principalmente de ruta y motos, cuelgo este link de youtube, que es video y el móvil no es una moto, es una Defender.
Pero mas allá de la diferencia, tiene una fotografía muy buena y no desentona en la temática.
Lo recomiendo, muy buenas tomas, excelente fotografía y la música acompaña excepcionalmente.
Pero mas allá de la diferencia, tiene una fotografía muy buena y no desentona en la temática.
Lo recomiendo, muy buenas tomas, excelente fotografía y la música acompaña excepcionalmente.
- pablofar77
Muy bueno Ale, manso laburo editar un video de esta manera, donde sacas solo unos pocos fotogramas de cada filmación, y que paisajes 
Es para felicitar a los chabones, por el video, pero sobre todo por darse el gusto de viajar y conocer.
Que bueno tener tiempo y dinero para andar de loco y recorrer, no digo el mundo porque es apuntar muy alto, pero aunque sea recorrer toda la Argentina, hay una diversidad de paisajes y de climas que asombran a todos los extranjeros que nos visitan, y nosotros que estamos aquí... no movemos el culo de la silla
Abrazo
Es para felicitar a los chabones, por el video, pero sobre todo por darse el gusto de viajar y conocer.
Que bueno tener tiempo y dinero para andar de loco y recorrer, no digo el mundo porque es apuntar muy alto, pero aunque sea recorrer toda la Argentina, hay una diversidad de paisajes y de climas que asombran a todos los extranjeros que nos visitan, y nosotros que estamos aquí... no movemos el culo de la silla
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hermoso ........ catarquico o como se diga....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muy bueno!
A mi me falta conocer la zona de Chaco/Formosa y el sur, de Chubut para abajo. También hay lugares que me gustaría repetir para recorrer más a fondo como Mendoza o Salta.
Nosotros, que por ahí no nos da el cuero para hacer un viaje groso de una, tenemos que ir recorriendo de a poquito, una provincia por año aunque sea.joefox escribió: Que bueno tener tiempo y dinero para andar de loco y recorrer, no digo el mundo porque es apuntar muy alto, pero aunque sea recorrer toda la Argentina, hay una diversidad de paisajes y de climas que asombran a todos los extranjeros que nos visitan, y nosotros que estamos aquí... no movemos el culo de la silla![]()
Abrazo
A mi me falta conocer la zona de Chaco/Formosa y el sur, de Chubut para abajo. También hay lugares que me gustaría repetir para recorrer más a fondo como Mendoza o Salta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Excelente.
Me dejo pensando en el tema de los viajes. Conozco varias provincias y andube por otros paises pero lo que mas me queda pegado en el alma son las travesias que hice en moto. Un toor no le llega ni a los tobillos a recorrer los caminos en dos ruedas. Cada kilometro que ruteo me queda en la memoria como grabado a fuego, sera por la intensidad con que lo vivo.
El mundo es muy amplio para mi bolsillo, America tambien, Argentina queda cerca de casa pero tambien me queda lejos del bolsillo. El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado. Mientras ire comprando mapitas de las provincias limitrofes e ir haciendo lo mismo. Sin apuro.
Me fui al congo. Muy lindo el video.
Abrazo
Me dejo pensando en el tema de los viajes. Conozco varias provincias y andube por otros paises pero lo que mas me queda pegado en el alma son las travesias que hice en moto. Un toor no le llega ni a los tobillos a recorrer los caminos en dos ruedas. Cada kilometro que ruteo me queda en la memoria como grabado a fuego, sera por la intensidad con que lo vivo.
El mundo es muy amplio para mi bolsillo, America tambien, Argentina queda cerca de casa pero tambien me queda lejos del bolsillo. El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado. Mientras ire comprando mapitas de las provincias limitrofes e ir haciendo lo mismo. Sin apuro.
Me fui al congo. Muy lindo el video.
Abrazo
El GPS también te deja trazado el recorrido, hasta cuando te subis a la vereda!Diego escribió:El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado.
Todavia no se que GPS comprar. Esta repleto de modelos. Quiero uno que tenga mp3, tactil, actualizable hasta la carcaza, que figure las manos de las calles, las zonas peligrosas, las zonas de las locas, los radares, blootut, que conteste el telefono celular, que me hable, que me escuche y no se que otra prestacion necesaria debe tener el que me compre. Sigo perdido como turco en la neblina.eze133 escribió:El GPS también te deja trazado el recorrido, hasta cuando te subis a la vereda!Diego escribió:El GPS esta muy bueno, pero el mapita de la Provincia de Bs As me sirve para ir marcando con una fibra las rutas recorridas, espero dejarlo todo borroneado.