POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por Giorgiodel75 » 29 Nov 2012 13:09

Por mail, me dijeron en Suzuki Center que se pueden poner sin cámara en la GN, pero que no es conveniente. Que la mejor opción son esas cubiertas, pero con cámara. Igualmente, bastante saladix! Por ahora todo bien con las Sakura.
Quería ver si habían escrito algo al respecto, y no encontraba el post... jajaja... hasta que me avivé que se trataba del post MUTANTE! jajaja
Que grande este foro!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por Diego » 29 Nov 2012 13:24

Cierto, por ML les pregunte y me contestaron lo mismo, si no hay llantas tubeless ... camara. No voy a andar jodiendo con lo que me mantiene agarrado al mundo.
Revivi el post Cubiertas GN para retornar a la normalidad.

Avatar de Usuario
g.motorman
Mensajes:220
Registrado:13 Jun 2012 13:24
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por g.motorman » 29 Nov 2012 17:49

mientras no cambiemos de sexo esta todo bien!!!!!

igual siempre llegamos a lo mismo....hay que cambiar de llantas o pasarse al EN para tener cubiertas sin camara!!
p.d. aguanten los cuervos

:metal:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por Diego » 29 Nov 2012 18:43

g.motorman escribió:mientras no cambiemos de sexo esta todo bien!!!!!

igual siempre llegamos a lo mismo....hay que cambiar de llantas o pasarse al EN para tener cubiertas sin camara!!
p.d. aguanten los cuervos

:metal:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Estube buscando llantas para GN y no encuentro naaada, solo vi una original y sale un huevo.

Avatar de Usuario
apm
Mensajes:47
Registrado:10 Oct 2012 20:26
Ubicación:CABA, Buenos Aires, Argentina

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por apm » 30 Nov 2012 21:43

Giorgiodel75 escribió:Por mail, me dijeron en Suzuki Center que se pueden poner sin cámara en la GN, pero que no es conveniente. Que la mejor opción son esas cubiertas, pero con cámara. Igualmente, bastante saladix! Por ahora todo bien con las Sakura.
Quería ver si habían escrito algo al respecto, y no encontraba el post... jajaja... hasta que me avivé que se trataba del post MUTANTE! jajaja
Que grande este foro!
Hoy retiré mi GN del service de los 1000 km, y aproveché para preguntarle a Ricardo el tema de las sin cámara. Me dijo que si bien las llantas no están pensadas para cubiertas sin cámara, muchos de sus compradores pusieron cubiertas sin cámara y no tuvieron problemas. Me dijo que únicamente hay que cambiar la válvula.

Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37

Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion

Mensaje por peoples2007 » 01 Dic 2012 23:31

joefox escribió:
peoples2007 escribió:Vienen para motos y los has visto muy seguido: CST significa cheng shin tires. Justamente los mismos que trae la EN de fabrica :oki:
Mira! yo hasta ahora no he visto, y ni se me ocurrió que CST fuese la Cheng. Les digo que cuando compré las cubiertas de la bici,me costaron un huevo :sad: competían de forma directa con las Michelin y estaban por encima de las Kenda que en ciclismo son muy buenas.
Son cubiertas de la pu.. madre, el dibujo es muy bueno, el agarre en asfalto de 10, no se pinchan, y tienen en ambos laterales bandas reflectivas de muy buena calidad.

Encontré la pagina y el modelo de mis cubiertas
http://www.csttires.eu/city-commuter/corporal.html

Salú y gracias por el dato

PD. cual de estas es la que trae la EN ?
http://www.csttires.com/Motorcycle/Moto-Street.aspx
Perdón la ausencia, Cst hace muy buenas cubiertas para moto. Si se consiguen unas cst importadas, asi como lo son las cst importadas para bici (como las que mencionas que compraste) ahi tenes una buena marca y una muy buena calidad. Trae las C6573

Para mi bici, la delantera es la Critter http://www.csttires.eu/mountain/critter.html :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
AK AN125
Mensajes:125
Registrado:12 Nov 2012 12:14
Ubicación:Ramos Mejía

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por AK AN125 » 04 Dic 2012 20:37

Estimados!

Veo que hay mucho revuelo con el tema cubiertas. No sólo en este post, sino que tambien en otros deriva a la misma pregunta: Con o sin cámara?. No creo que ese sea el problema...
En mi humilde opinión, habiendo cambiado unas cinco o seis cubiertas en el adress (hice 20000km con una ruedita de 8")
he probado sin querer varias marcas y durezas de caucho. No por elección, sino porque era lo que conseguía.
La prueba la hice en toda posición ya que la cubierta nueva la ponía adelante y la delantera pasaba atrás hasta que se veía el aire...

En síntesis les puedo decir que las cubiertas chinas/coreanas fueron muy rendidoras atrás, ya que son un poco mas duras y duraban mucho más, pero mientras las usé adelante, no me atrevía a doblar muy cerrado. :O_o:
En cambio mi experiencia con cubiertas blandas tipo Imola (brasileras) caucho blando estilo michelin, paso que estando colocada adelante le daba un agarre espectacular, cosa que al pasar a la rueda trasera se mantuvo... pero...
el problema es que atrás no duraron nada. El dibujo desapareció a los 3000 km.

El tema sería buscar una cubierta delantera blanda con bordes laterales (no se si me explico...) :questioned: y elegir para la trasera una cubierta más dura, pero ambas con la pisada lo mas plana posible.

A modo de ejemplo miren los perfiles de las cubiertas de carrera.

Salute

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por Diego » 05 Dic 2012 07:48

Supongo que el tema cubiertas es reiterativo porque va de la mano de la seguridad, no saber como va a responder la moto cada vez que doblas es tenebroso. Y los fabricantes y los gomeros te dicen lo que les conviene (segun lo que tienen). Asi que nos queda la experiencia personal. Y quien tiene los huevos para llevar un neumatico al limite? bien gracias. Veo que todos terminamos en Pirelli, Metzler, Michelin y me debo olvidar de alguna otra marca, brasileras, que se sabe son aceptables.
Y tambien el tema de las medidas da para hablar largo y tendido porque inside en la estetica y en la relacion de transmision, por consiguiente, en el desempeño de la fuerza de estos motorcitos de baja potencia. En esto voto por el punto medio, un poco mas ancho para mejorar la pisada, no demasiado para no frenarla demasiado con talon un pelin mas alto para relajar un poco las rpm sin que incida demasiado en que te frene un viento.
Lo de las gomas duras y blandas esta bueno. Y a mi siempre me duro una delantera por dos o tres traseras, la trasera trabaja mas.

guri223
Mensajes:4
Registrado:27 Mar 2012 18:06

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por guri223 » 05 Feb 2013 16:22

La verdad que yo tengo una suzuki en 125 y la verdad que es una verdadera poronga vibra como la puta que los pario realmente muy porqueria . mejor comprate la yamaha. gracias.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!

Mensaje por rxg3 » 05 Feb 2013 16:28

La verdad y la verdad a vos te va a vibrar cualquier moto .... :rock:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder