SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Lástima que vamos a necesitar el túnel del tiempo para traerla. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Y BUENO Q LA FABRIQUEN OTRA VEZ!!! VUELVEN TANTAS PORQUERIAS!!!! QUE ALGO BUENO X Q NO!!!!The_Chino escribió:Lástima que vamos a necesitar el túnel del tiempo para traerla.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes feliceslean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
![]()
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían...Diego escribió:Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes feliceslean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
25!!!!The_Chino escribió:30 lucas sería un afano, pero 25 me sacarían...Diego escribió:Tal cual, la venderian como pan caliente a 30000 pesos y les dejaria mas ganancias y clientes feliceslean78 escribió:Ojala traigan la GN 250 con eso a mi me sobra!!!
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Suzuki debe hacer estudios de marketing en recoleta o puerto madero 
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Bueno q se dejen de joder hagan los estudios en el oeste y nos traigan la GN 250!!!Diego escribió:Suzuki debe hacer estudios de marketing en recoleta o puerto madero
(Aparte ve ideal con las calles de mierda q tenemos en moron y la matanza)
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- fernandows
- Mensajes:11
- Registrado:02 Jul 2012 00:57
- Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
55 lukas?
pa tanto? con 10 menos me compro la hyosung 250... o con 5 mas la 650... mepa que me olvido de las de calle/pista y me compro una jawa daytona yme voy a rutear jajajajaaja

Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
diego coincidimos
.......lamentablemente el costo de tener una suzuki es muy alto......ahora no por q la verdad ninguno sufrio deperfecto alguno son muy bien terminadas como decis pero el costo de un respuesto es carisimo...fijate q es inyeccion la eco de la ybr 250 esta en 7000$ calculale a cuento va a estar la de esta...son cosas q casi nunca se rompen pero ahy q pensar antes de comprar si ahy o no respuestos...si no todos andariamos en alfa romeo jajajaaja
.......otra el cilindro de la ybr 250 es de ceramica osea no se rectifica...si este es igual estamos hablando de 3500$ a 4000$ por el cilindro solo..........son giladas pero salen plata....en cambio una twister cagas aros y rectificas y listo....esas son las diferencias....saludos
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
recien me enteroybr 250 es de ceramica osea no se rectifica

