Novedad. Jawa Tekken 250

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Charly Sólo
Re: Novedad. Jawa Tekken 250

Mensaje por Charly Sólo » 24 Feb 2016 22:56

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:
pablofar77 escribió:
eduardo...mi AVY??? :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry:
También dice "Porfis" y "Holis" :msn: :msn: grin grin grin

:oooh: :oooh: :rolleyes3d:
Che, paren un poco!!!!!!!!!!!!!
Esto es descriminación de tela... eeeeeeeeeeeeeeeeh... Digo de genero!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 25 Mar 2016 20:37

Hay mas noticias para este boletin!! Se viene se viene, para el segundo semestre.

Roberto Martinez publicó fotos e información de la flamante Jawa Tekken 250, así mismo escribió que su precio al publico será de USD 2920 oficiales del banco Nacion tipo vendedor.

En las fotos está sin balijas laterales pero estas vendran de serie con la Tekken
Imagen

Imagen

Imagen

El motor LONCIN con cigueñal desplazado que tiene 20 caballos de fuerza.
La ventaja de este diseño es que al momento de hacer fuerza el pistón, la biela queda paralela al cilindro, produciendo un menor desgaste en este.
Imagen

Características técnicas.
Imagen

Este es el embrague japones :metal: que traerá la Tekken y desde ahora todas las Jawa RVM 600 / RUTA 40 -600 / TODOS LOS MODELOS DE 350 DE 4 TIEMPOS (ACTUALES).

Imagen

Web del fabricante
https://www.fcc-net.co.jp/en/product/motorcycle.html
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Mar 2016 10:12

La verdad Jawa ha tenido un avance muy interesante...el embrague ponja, rulemanes NGK, engranajes de la caja de cambios reforzados..en fin, muy buenos detalles.
Última edición por mariosanchez el 26 Mar 2016 13:09, editado 1 vez en total.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Mar 2016 10:24

Está linda y a 45 lucas. Por ahí esta sale buena. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 28 Mar 2016 13:34

se la ve llamativa, aunque tiene bastante pinta a que dura un pedito en la mano.
como la corven 250, la misma poron con otro nombre debe ser

joefox

Mensaje por joefox » 28 Mar 2016 19:42

bansheevsxr escribió:se la ve llamativa, aunque tiene bastante pinta a que dura un pedito en la mano.
como la corven 250, la misma poron con otro nombre debe ser
:questioned: :questioned: :questioned: cual corven? La Touring? esa es un caño!! mis dos compañeros de viaje tienen esa moto 9000 km una y 3900 la otra, ninguna tuvo ni un drama hasta ahora, viaje de Entre Ríos a Córdoba, Carlos Paz hasta Cruz del Eje y volviendo tras las sierras, subió altas cumbres como nada, mi GN iba en 3era a los pedos, ademas dimos la vuelta al Uruguay desde Colonia hasta Brasil, cargada hasta las manijas va perfecto a 110 de gps. Hay gente que hizo Bs As- Machu Pichu, hay un un flaco que hizo Ecuador-Ushuaia, hay otros que hicieron la carretera austral en Chile saliendo desde Bs As.
Que mas se puede pedir? Que sea mas barata nada mas.
Si hubo gente con problemas la mayoría de lo que se lee en el foro son por mala entrega en la concesionaria y otras de gente que no se da maña ni para cambiar un foco, gente que hasta una KTM les daría mal resultado.

La Corven me fascina es mi objetivo a mediano plazo pero por el momento no me llega el bolsillo, pero ni bien salga la Jawa la voy a probar, si es cómoda como la Touring le entro como rengo a la muleta.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Mar 2016 10:15

La corvern la vi varias veces ya se ve que tiene muy buena calidad pablo la tiene y no comento nada pero nada negativo de esa moto si la jawa tuviera esa misma calidad al precio mencionado es genial :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Mar 2016 10:15

La corvern la vi varias veces ya se ve que tiene muy buena calidad pablo la tiene y no comento nada pero nada negativo de esa moto si la jawa tuviera esa misma calidad al precio mencionado es genial :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 29 Mar 2016 11:56

No todo lo que brilla es oro decia el dicho, yo trabaje en una agencia de motos aca en zarate, lacognata motos se llama. y las corven, desde las 110 hasta en ese momento venia la triax 200 nomas, todas, pero todas, sin excepcion de algun modelo ni nada, venian con problema de fabrica, a las 110 y 150 se les cortaba el cigueñal del lado del volante magnetico, y a las 200 del lado del embrague jaja.
no paso 1 vez, paso muy seguido y con vaaaarios lotes. asi que que se yo, no quiero nique me pase por al lado directamente, mira si explota y me mata jaja.
capaz esta 250 es terrible caño, no se. despues de mi experiencia con esa marca, no le daria ni 1 oportunidad, o tal vez dentro de 5 años, cuando hayan perfeccionado todas las fallas que debe tener.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 29 Mar 2016 12:02

las Jawa, por lo menos las viejas,me encantan, les tengo una fe barbara.y a estas jawas nuevas les daria una oportunidad por lo que era antes la marca.
aunque algunas chopperas esas 350, se prenden fuego por problema electrico, tengo 2 amigos con esa misma moto y casualidad se les prendio fuego a los 2. pero bueno.
no me quejo de las motos chinas ni nada, tengo una jianshe 110, bien chinita, la tengo desde que tengo memoria, nunca 1 problema, le he hecho cosas por supuesto, rectificadas, de todo, pero nunca eso de romperse en medio de la calle y dejarme a pata. creo que hay motos chinas y Chinas, con diferentes rangos de calidad.
a lo mejor la corven este buena y esta jawa tambien, cuando las pruebe voy a poder ser mas objetivo, por ahora es una simple opinion.
no es que quiera insultar a nadie, no me mal interpreten.

Responder