bansheevsxr escribió:se la ve llamativa, aunque tiene bastante pinta a que dura un pedito en la mano.
como la corven 250, la misma poron con otro nombre debe ser

cual corven? La Touring? esa es un caño!! mis dos compañeros de viaje tienen esa moto 9000 km una y 3900 la otra, ninguna tuvo ni un drama hasta ahora, viaje de Entre Ríos a Córdoba, Carlos Paz hasta Cruz del Eje y volviendo tras las sierras, subió altas cumbres como nada, mi GN iba en 3era a los pedos, ademas dimos la vuelta al Uruguay desde Colonia hasta Brasil, cargada hasta las manijas va perfecto a 110 de gps. Hay gente que hizo Bs As- Machu Pichu, hay un un flaco que hizo Ecuador-Ushuaia, hay otros que hicieron la carretera austral en Chile saliendo desde Bs As.
Que mas se puede pedir? Que sea mas barata nada mas.
Si hubo gente con problemas la mayoría de lo que se lee en el foro son por mala entrega en la concesionaria y otras de gente que no se da maña ni para cambiar un foco, gente que hasta una KTM les daría mal resultado.
La Corven me fascina es mi objetivo a mediano plazo pero por el momento no me llega el bolsillo, pero ni bien salga la Jawa la voy a probar, si es cómoda como la Touring le entro como rengo a la muleta.