Yuki escribió:Quedo espectacular, felicitaciones!
Aprovecho el post para hacer una consulta, estoy pensando en ponerle el baul pero me da como cosa dejar todo ahi adentro e irme, no te lo pueden romper a palazos y afanarte todo? porque vi algunos baratos que son de un plastico que lo miras medio fiero y se raja... este que vos compraste, es de buena calidad? vienen con traba? que me recomiendan para comprar?
Muchas gracias!
Hola Baby

Si te tiene que dar cosa dejar todo ahi en el baul . Te lo pueden romper a palazos y robarte todo .Osea no te equivocas en nada , los berretas y los mas caros corren misma suerte ,no son irrompibles ni inafanables . Tene en cuenta que es una caja plastica .
La cosa es que yo por ejemplo , no podria andar sin parabrisas ni baul , a pesar de sus pro o contras , el baul es casi imprescindible .El tema es llevar cosas de un lado a otro y no dejarlo cargado , salvo linga , aerosol antipincha , trabadiso , en forma permanente.
En 4 años de usarlo , hasta ahora los curiosos cacos no lo tocaron . Si tenes que estacionar la moto en garage o calle centrica , lo ideal es llevartelo contigo , se saca en un instante
Y si no queda "lindo" , es mas seguro llevar cosas ahi que andar con bolsas entre los manillares . Al parabrisas y baul lo use en moto de calle , la custom GN

y ahora en enduro , y si no les sienta por el estilo , no me importa