LE PUSE EL BAUL!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego

Re: LE PUSE EL BAUL!!

Mensaje por Diego » 24 Dic 2014 14:34

Si queres seguridas tendrias que mudarte a Suecia :xd:
Convengamos que no son cajas de tesoros. Son baules para moto, si los fuerzan los rompen, como todo. Pero son desmontables, si vas a dejar la moto mucho rato sola te lo llevas como balija y listo.
Hay economicos que andan muy bien y otros de marca que salen un huevo. Te dire que elijas el que te guste y puedas pagar, no te enrosques con que lo rompan porque si lo quieren romper lo van a romper. Algunos lo dejan fijo atornillado al portaequipaje. Los mios los tengos desmontables para poder sacarlos, me resulta mas comodo.
Abrazo

Yuki

Mensaje por Yuki » 24 Dic 2014 21:16

ah no! como que no son cajas del tesoro?!! yo quiero una bodega suiza en mi moto! ajajajaj
ok, entiendo, esta bueno eso de que los puedas sacar y llevartelos, pensaba que quedaban todos fijos, voy a chusmear algunos modelos. Muchas gracias por la data y la buena onda!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Dic 2014 09:51

Yuki escribió:ah no! como que no son cajas del tesoro?!! yo quiero una bodega suiza en mi moto! ajajajaj
ok, entiendo, esta bueno eso de que los puedas sacar y llevartelos, ...
Perdón...
Me parece que la idea es sacarlo cuando no lo necesitas y, lo dejas en casa.
Si tiene que ser será. Te lo digo por experiencia. Caño en la cabeza y... chau auto, plata, tarjetas y la lista sigue.
A mi me resulta muy prácico. Lo tengo fijo. Llevo montón de cosas (no todas juntas). Es raro que falte el inflador y el Slime. Además, si te agarra la lluvia, las cosas no se mojan.
Muy útil para dejar los cascos y menudencias cuando la dejo estacionada en la yeca.
Suerte. :oki:
Ah! Le puse un equipo de música (radio FM y usb) que también funciona como alarma. $300 y algo. Eso ayuda. Grita que da gusto! Lo único que también suena con las vibraciones fuertes (caños de escapes libres por ej.) pero, de entrada no no se activa completamente. Manda un "POR FAVOR, NO TOCAR LA MOTO".
Un día arranque sin desactivarla y. siiiiii! Hizo un quilombo de p4t1 madre! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 25 Dic 2014 11:29

Charly Sólo escribió:Ah! Le puse un equipo de música (radio FM y usb) que también funciona como alarma. $300 y algo. Eso ayuda. Grita que da gusto:
Doy fe. Lo tengo filmado en Dolores mientras rugian los parlantes :metal:
Lo subo a youtube y paso el link :oki:
Ochentosa la moto y la musica :smile: Estamos jobatos Charly :xd:
Abrazo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 25 Dic 2014 12:32

Buenísimo!!! al final te pasaste al lado oscuro!! jeje
A mi no me gustan, pero son muy útiles, es por eso que desde la primer moto que siempre los use.

Respecto a la luz del baul te debo decir que está muy buena, el otro día camino a Dolores, a pleno sol, iba detrás de una EN con esa luz y cuando freno no sabes como se veia desde adentro del auto, incluso al sol. :oki: :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Dic 2014 12:52

Diego escribió: Ochentosa la moto y la musica :smile: Estamos jobatos Charly :xd:
Abrazo
Que tónbo! :wtf:
No! apenas un poco más de medio siglo! grin
Y si mal no recuerdo era de los '70, Credence o Stones, los cuales no tienen epoca. De todas formas también escucho a Gardel y no soy del '30!!!!!!!!! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Dic 2014 14:41

Yuki escribió:Quedo espectacular, felicitaciones!
Aprovecho el post para hacer una consulta, estoy pensando en ponerle el baul pero me da como cosa dejar todo ahi adentro e irme, no te lo pueden romper a palazos y afanarte todo? porque vi algunos baratos que son de un plastico que lo miras medio fiero y se raja... este que vos compraste, es de buena calidad? vienen con traba? que me recomiendan para comprar?
Muchas gracias!
Hola Baby grin Si te tiene que dar cosa dejar todo ahi en el baul . Te lo pueden romper a palazos y robarte todo .Osea no te equivocas en nada , los berretas y los mas caros corren misma suerte ,no son irrompibles ni inafanables . Tene en cuenta que es una caja plastica .
La cosa es que yo por ejemplo , no podria andar sin parabrisas ni baul , a pesar de sus pro o contras , el baul es casi imprescindible .El tema es llevar cosas de un lado a otro y no dejarlo cargado , salvo linga , aerosol antipincha , trabadiso , en forma permanente.
En 4 años de usarlo , hasta ahora los curiosos cacos no lo tocaron . Si tenes que estacionar la moto en garage o calle centrica , lo ideal es llevartelo contigo , se saca en un instante :oki:

Y si no queda "lindo" , es mas seguro llevar cosas ahi que andar con bolsas entre los manillares . Al parabrisas y baul lo use en moto de calle , la custom GN :baba: y ahora en enduro , y si no les sienta por el estilo , no me importa :xd: :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Dic 2014 08:57

Bueno Yuri de que escribiste a hoy ya te respondieron, con respecto a la calidad y comodidad ambas son excelentes con respecto a la seguridad si Suecia no te parece podes ir a noruega también jajajaja!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fertz

Mensaje por Fertz » 29 Dic 2014 10:32

Todos los dias voy al trabajo en mi GN, con baul, al que saco y, casco en una mano y baul en otra, transporto y dejo bajo el escritorio.
Tengo equipo de lluvia, inflasella y alguna que otra boludez. No da para perderlo por un afano, son mas de mil mangos en materiales...

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Dic 2014 11:17

Fertz escribió:Todos los dias voy al trabajo en mi GN, con baul, al que saco y, casco en una mano y baul en otra, transporto y dejo bajo el escritorio.
Tengo equipo de lluvia, inflasella y alguna que otra boludez. No da para perderlo por un afano, son mas de mil mangos en materiales...

El baul se saca si y es super practico tan practico como abrirlo. :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder