Honda en Brasil se come el mercado. Pero la GN la Suzuki más vendidajoefox escribió:Dicen que las comparaciones son odiosas![]()
Las 20 motos mas vendidas en Brasil en el 2012 (un dato, los brasucas son mas inteligentes, la GN vende mas que la EN![]()
)
http://exame.abril.com.br/negocios/noti ... -em-2012#1
acá un detalle de esos mismos numeros pero por categoria de motos:
http://g1.globo.com/carros/motos/notici ... goria.html


