zona cafe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.
Re: zona cafe

Mensaje por Claudio » 12 Ago 2013 22:01

Les gusta esta? Si... esssta

Suzuki Thunder 250
Imagen

Asi es original... una EN 250
Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Xr 400 cafe

Mensaje por gitanodeazul » 13 Ago 2013 00:28

Guilermo escribió:
lean78 escribió:Ta muy linda Guille!!! :oki: :oki: :oki:
A pesar q me gusta mas el estilo custom esa esta muy linda muy prolija!! :oki: :oki: :oki:
también me gustan las custom/choppers, y coincido con que el trabajo esta re prolijo :oki:
Precisamente, si bien en los estilos rats, cafe y otros se comparte y prevalece el logro de alivianamiento de la moto con el equipamiento mínimo necesario, y la máxima velocidad que se pueda alcanzar, la gran diferencia está en que solamente en las cafe racer se combinan aquellas características con la prolijidad y terminación de los detalles, desde las manoplas hasta las cubiertas y desde los faros hasta el acabado de la pintura y armonía de líneas y colores.-
Cada día que pasa me parece que me acerco más a la decisión de transformar la GN custom-cruiser en una cafe racer.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Xr 400 cafe

Mensaje por gitanodeazul » 13 Ago 2013 00:35

Guardavidas escribió:
champo escribió:
Guilermo escribió:creo que es un Sr 250
Imagen
Si, es una SR250 http://www.c59r.com/2013/06/19/c59r-2-y ... le-blue-2/
y la bateriaa???? :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Tiene arranque a pulmón, Leo :wink: . La corrés y arranca :metal: , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: zona cafe

Mensaje por Guilermo » 13 Ago 2013 09:48

tiene bateria, no se en donde pero en la pagina dice que si, de 4 celdas
Imagen
Imagen
Imagen
por otra parte, parece mas una flat tracker/street tracker mas que un cafe
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: zona cafe

Mensaje por rxg3 » 13 Ago 2013 20:37

Guilermo escribió:retitulado para poner cualquier foto de moto o putita cafe
Imagen
:baba: :blush: :tongue: :tongue: :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: zona cafe

Mensaje por Guilermo » 14 Ago 2013 09:42

rxg3 escribió:
Guilermo escribió:retitulado para poner cualquier foto de moto o putita cafe
Imagen
:baba: :blush: :tongue: :tongue: :tongue:
Buen aporte!! :metal:
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Cabeza de perro
Mensajes:102
Registrado:15 Oct 2012 22:43
Ubicación:La Picada provincia de Entre Rios

Re: zona cafe

Mensaje por Cabeza de perro » 23 Ago 2013 09:16

Otras café... :baba:

Imagen
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

Avatar de Usuario
Cabeza de perro
Mensajes:102
Registrado:15 Oct 2012 22:43
Ubicación:La Picada provincia de Entre Rios

Re: zona cafe

Mensaje por Cabeza de perro » 23 Ago 2013 09:21

Imagen
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

Avatar de Usuario
Cabeza de perro
Mensajes:102
Registrado:15 Oct 2012 22:43
Ubicación:La Picada provincia de Entre Rios

Re: zona cafe

Mensaje por Cabeza de perro » 23 Ago 2013 09:25

Imagen
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: zona cafe

Mensaje por elux » 30 Ago 2013 20:55


grin muy buen tablero!
Imagen

Responder