Suzuki Thunder 250

Asi es original... una EN 250

Precisamente, si bien en los estilos rats, cafe y otros se comparte y prevalece el logro de alivianamiento de la moto con el equipamiento mínimo necesario, y la máxima velocidad que se pueda alcanzar, la gran diferencia está en que solamente en las cafe racer se combinan aquellas características con la prolijidad y terminación de los detalles, desde las manoplas hasta las cubiertas y desde los faros hasta el acabado de la pintura y armonía de líneas y colores.-Guilermo escribió:también me gustan las custom/choppers, y coincido con que el trabajo esta re prolijolean78 escribió:Ta muy linda Guille!!!![]()
![]()
![]()
A pesar q me gusta mas el estilo custom esa esta muy linda muy prolija!!![]()
![]()
Tiene arranque a pulmón, LeoGuardavidas escribió:y la bateriaa????champo escribió:Si, es una SR250 http://www.c59r.com/2013/06/19/c59r-2-y ... le-blue-2/Guilermo escribió:creo que es un Sr 250
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()




Guilermo escribió:retitulado para poner cualquier foto de moto o putita cafe

Buen aporte!!rxg3 escribió:Guilermo escribió:retitulado para poner cualquier foto de moto o putita cafe
![]()
![]()
![]()
![]()



