No se como titular este enlace...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por ArielMax » 11 Jul 2016 07:04

bansheevsxr escribió:Y sin animo de ofender, lo digo como una pregunta de curioso nomas, a vos te parece razonable pagar una gixxer 45 lucas?
Nunca dije que sea razonable. Dije que ese es el precio de hoy y que es menor al que tenia meses atras. No me ofende. Tampoco me parece un precio muy lejos del que seria logico. Yo creo que un precio logico para esa moto es $40.000. Tene en cuenta que dice Suzuki, no dice Wonjan, ni Motomel. Seria deseable que cueste 18.000$, patentamiento incluido, y que un 207 0km cueste 80.000 patentamiento incluido.

Ese es otro tema. Cuanto queremos pagar por las motos, es otra cosa.

Por eso digo: frenemos las compras y que se las metan en el culo.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por ArielMax » 11 Jul 2016 07:07

CITA EDITADA

Habria que alejar el post de la politica, (edicion) para poder hacer foco en lo medular que es la permanente especulacion. Tengamos en cuenta que los precios que estamos tratando aumentaron antes del cambio de gobierno, paso con la Inazuma (se acuerdan de la Inazuma) que la "trajeron" a 78.000$ y al año ya estaba 120.000. Es mas, un forista que era de Suzuki nos incitaba a "compren que aumenta".

Saludos!
Ariel
Última edición por ArielMax el 12 Jul 2016 06:54, editado 2 veces en total.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por andpa1982 » 11 Jul 2016 10:47

por ArielMax » 11 Jul 2016 07:07
Habria que alejar el post de la politica.
Si lees el inicio del post esto se tiro del lado de la politica, y es cierto todo tiene que ver con todo.
En diciembre dle 2015 durante el traspaso de gobierno hubo aumentos indiscriminados en todo.

Ademas, deberias decirle a cada uno que opino en este post, que no opine sobre politica.
Y aun asi esta mal, no podes decir a una persona que cosa opinar, sinceramente me caen mal este tipo de comentarios porque tienden a tener un cierto tono de censura.
En todo caso es el administrador del foro suzuki que deberia opinar sobre ello.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por roberdaniel » 11 Jul 2016 14:38

Si vamos a poner todo sobre la mesa, no nos olvidemos que en el gobierno anterior en diciembre de 2013 se implementó el famoso "impuesto a los autos y vehículos "de lujo"" y a principio de este año lo primero que se hizo fue disminuirlo.
http://www.lanacion.com.ar/1858139-el-g ... os-precios

Véase lo que decía el diario cronista a principios del 2015
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0043.html
Cronista 02-01-2015 escribió:El caso de las motos no es muy diferente. Las ventas cayeron 34% el año pasado y, al igual que sucedió con los autos, los planes oficiales aportaron sólo un alivio marginal. Las motos también están alcanzadas por la modificación del 15% a la base imponible. A partir de los $ 48.400 al público, pagarán el 30% de impuesto, que subirá a 50% desde los 112.600 pesos.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por ArielMax » 11 Jul 2016 19:45

andpa1982 escribió:
por ArielMax » 11 Jul 2016 07:07
Habria que alejar el post de la politica.
Si lees el inicio del post esto se tiro del lado de la politica, y es cierto todo tiene que ver con todo.
En diciembre dle 2015 durante el traspaso de gobierno hubo aumentos indiscriminados en todo.

Ademas, deberias decirle a cada uno que opino en este post, que no opine sobre politica.
Y aun asi esta mal, no podes decir a una persona que cosa opinar, sinceramente me caen mal este tipo de comentarios porque tienden a tener un cierto tono de censura.
En todo caso es el administrador del foro suzuki que deberia opinar sobre ello.
EDITADO Nunca le digo a nadie lo que debe hacer. Siempre uso el modo potencial como sugerencia la cual se toma o deja. Es cierto que estamos hablando de politica economica.

Entiendo tu posicion politica, no la comparto pero la respeto ya que la pluralidad nos va a llevar adelante.

Te mando un afectuoso saludo, siempre buscando la concordia.

Ariel
Última edición por ArielMax el 12 Jul 2016 06:55, editado 1 vez en total.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por andpa1982 » 11 Jul 2016 23:55

MI comentario fue que hagas la misma sugerencia a todos los que opinaron de política, me resulta chochante que solo a mi me hagas estas seuda"sugerencia".
Yo también intuyo tu posición política, así como también entiendo e intuyo que solo a mi me hagas el comentario.


Cordiales Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por ArielMax » 12 Jul 2016 06:56

Realice una edicion de mis citas y mis mensajes a los fines de enfocar lo mas posible en lo central, que es la especulacion con los precion y la caida en ventas.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder