Nunca dije que sea razonable. Dije que ese es el precio de hoy y que es menor al que tenia meses atras. No me ofende. Tampoco me parece un precio muy lejos del que seria logico. Yo creo que un precio logico para esa moto es $40.000. Tene en cuenta que dice Suzuki, no dice Wonjan, ni Motomel. Seria deseable que cueste 18.000$, patentamiento incluido, y que un 207 0km cueste 80.000 patentamiento incluido.bansheevsxr escribió:Y sin animo de ofender, lo digo como una pregunta de curioso nomas, a vos te parece razonable pagar una gixxer 45 lucas?
Ese es otro tema. Cuanto queremos pagar por las motos, es otra cosa.
Por eso digo: frenemos las compras y que se las metan en el culo.
Saludos!
Ariel
