La llevé para el micrograbado
Gracias, gracias, pero creo que también puede ser varicocele... 
Última edición por Borromeo el 07 Ene 2015 10:23, editado 1 vez en total.
Re: La llevé para el micrograbado
Uy! La temible varis a lo güevo!Borromeo escribió:Gracias, gracias, pero creo que también puede ser varicocele...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
dee dee two stroke
opto por no grabar nada en mi moto menos si hay q regalarle 5 gambas a esas ratas inmundas
Jajaja, es una enfermedad que ataca a la mayoria de la gente comun y trabajadora, extrañamente si sos un wachiturro estas inmunizadoBorromeo escribió:Gracias, gracias, pero creo que también puede ser varicocele...kb1977 escribió:Lo que da mas bronca es que un boludo que quiere tener todo en regla tiene que pagar por la inutilidad y/o connivencia de los funcionarios (politicos o policiales).
No creas que solo los wachi, conozco más de un trajeado que también es inmune 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
borromeo, yo tengo grabada la horquilla y el cuadro, pero serian 3 grabaciones
, en que otro lugar especificamente te grabaron por que ni ganas de garpar la misma tarifa porque me falta un puto grabado.
Consulta aparte, todos esos grabados figuran en algun registro (papel)? porque tengo pensado comprar una horquilla invertida y mepa que voy a tener quilombos cuando tenga que justificar de donde salio en el caso de que sea usada y volver a grabar
Consulta aparte, todos esos grabados figuran en algun registro (papel)? porque tengo pensado comprar una horquilla invertida y mepa que voy a tener quilombos cuando tenga que justificar de donde salio en el caso de que sea usada y volver a grabar
Che no entendí una goma, lo del gravado este es cuando la trasnferis o hay q hacerlo aunque no quiera vender la moto igual?
Perdon pero son tantas pelotuces que ya me mareo...
Perdon pero son tantas pelotuces que ya me mareo...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
En la VTV te miran si esta grabada? Mmmm. Tengo turno el viernes pal twister. Dudo, no creo que sea inseguro andar sin grabado 
Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
¿De la moto o del dueño?lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.