A pedido Isla de Man

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 16:35

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por eze133 » 14 Jun 2013 17:14

Quien podia ser?... sino Pablo subiendo un video donde la imagen es una Honda! :maldad: ... plumifero! :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por pablofar77 » 14 Jun 2013 21:12

eze133 escribió:Quien podia ser?... sino Pablo subiendo un video donde la imagen es una Honda! :maldad: ... plumifero! :xd_cry:

Imagen


grin grin grin grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por Locox2r » 14 Jun 2013 23:49

Impresionante Pablo, sin palabras, adrenalínico :baba: :baba: :oki:

Una teoría que tengo (siendo usuario de 125, no me queda otra que teorizar acerca de esos monstruos de 2 ruedas), es que la necesidad de estar haciendo willie constantemente, manteniendo la rueda delantera en el aire, a veces hasta para las curvas, es por la geografía del circuito.
En el momento que la moto toma una lomada y cae nuevamente en el asfalto sobre las dos ruedas, se produce ese zigzag giroscópico en la rueda delantera, que ni siquiera el amortiguador de dirección puede absorver.
Si la moto cae apoyando el peso sobre la rueda trasera (manteniendo la rueda delantera en el aire) ese efecto se minimiza y eso facilita la maniobra.

En un circuito tradicional no tienen ese inconveniente porque no hay lomadas y diferencias de terreno tan pronunciadas.

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: A pedido Isla de Man

Mensaje por sindyperico » 17 Jun 2013 18:16

El domingo pasaron un compacto en "A todo motor" sobre la Isla de Man 2013...

Responder