Para guardar la moto cuando no hay espacio.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox

Para guardar la moto cuando no hay espacio.

Mensaje por joefox » 24 Sep 2014 19:56

Idea para el exterior

Idea para el interior
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Re: Para guardar la moto cuando no hay espacio.

Mensaje por Diego » 24 Sep 2014 19:59

Una paqueteria :metal:

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 24 Sep 2014 21:43

Muy bueno, me gustó mucho el primero.
Se vende eso acá? o hay instrucciones de cómo hacerlo? soy un queso.

gitanodeazul
Ubicación: AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 24 Sep 2014 22:47

Buenísimos los dos, Joe :metal: . El primero para cuando no hay lugar adentro de la casa :sad: , y el segundo para no ocupar espacio demás en la cochera :smile: .-
El segundo está facilísimo de hacer :oki: , y si bien el primero es practiquísimo, debe costar un huevo y la mitad del otro :snif: , estimo yó :O_o: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 24 Sep 2014 23:10

HEROEdelREVES escribió:Muy bueno, me gustó mucho el primero.
Se vende eso acá? o hay instrucciones de cómo hacerlo? soy un queso.
No, el video es de un particular que solo mostró lo que hizo, no hay instrucciones y no creo que se venda armado de serie en nuestro país. Pero si le mostras el video a cualquier herrero o alguna carpintería metálica te lo hacen, es mas sencillo de lo que parece.
gitanodeazul escribió: El segundo está facilísimo de hacer :oki: , y si bien el primero es practiquísimo, debe costar un huevo y la mitad del otro :snif: , estimo yó :O_o: .
Si, el primero es planchuela y unas buenas rueda giratorias que se banquen al menos 100kg, hay una versión mas chica de este carro, pero es para usarla con el caballete central, no como en este caso que es con la muleta.
El segundo depende, si usas el "metal desplegado" que uso el tipo si, se te va a la miercoles, yo para el piso usaría "malla sima" 3x3 sobre el esqueleto de caño cuadrado, que para el caso funciona igual, y es varias veces mas barato que el metal desplegado, para los laterales usaría solo chapa y a la miércoles. El esqueleto de las paredes se puede hacer de varillas de madera o caño rectangular, depende que se consiga mas barato, la madera subió mucho últimamente :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ferr

Mensaje por ferr » 27 Sep 2014 14:04

Hola gente, alguno sabe donde venden estas plataformas para apoyar el caballete de la moto sobre ella y poder girarla facilmente?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Sep 2014 16:58

ferr escribió:Hola gente, alguno sabe donde venden estas plataformas para apoyar el caballete de la moto sobre ella y poder girarla facilmente?
Decile a Edu que te fabrica uno. (y uno para mi) grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ferr

Mensaje por ferr » 27 Sep 2014 17:04

Hay alguien en el foro que los fábrica?

Diego

Mensaje por Diego » 27 Sep 2014 17:59

Mmmmm. Esta interesante fabricar estos aparatejos en el tiempo de tomar mate :studying:
Hago un marketing de materiales, costos y tiempo y les cuento si los vendo :oki:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 28 Sep 2014 00:23

mi hermano es herrero y hace este tipo de cosas raras, el lunes se lo muestro y les comento, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder