The_Chino escribió:Como te cagaron con esa moto, la hubieses largado antes de los 15.000 como la matatuisterjoefox escribió:Esa es una buena definición Dariopero también se podría decir que "todas las moto son malas", mi Suzuki que es de primera marca, todavía no tiene 16mil km y ya tengo que desarmar motor, así que con el criterio de algunos de por aquí, bien podría decir que las Suzukis son flor de porongas porque se rompen con 16.000 km, bastante menos que las Motomel, Corven, Cerro, etc.
En fin, a los talibanes fanáticos mejor ignorarlos.
Salú![]()
La verdad que es un zumbido en 5ta. que te jode, por lo demás anda joya. Yo esperaría a que reviente a ver a cuantos kilómetros lo hace.
La mata twister
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: La mata twister
La otorrina que estaba buena?
Que cagada lo de la operación, sobre todo que no te cubre la O.S.
La otra es bajarle $1500 al comprador y decirle que zumba la 5ta. si eventualmente se rompe ya tiene el arreglo descontado, no es necesario cagar a naides.
La otra es bajarle $1500 al comprador y decirle que zumba la 5ta. si eventualmente se rompe ya tiene el arreglo descontado, no es necesario cagar a naides.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
joefox escribió:Esa es una buena definición Dariodariopairone195 escribió:esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
pero también se podría decir que "todas las moto son malas", mi Suzuki que es de primera marca, todavía no tiene 16mil km y ya tengo que desarmar motor, así que con el criterio de algunos de por aquí, bien podría decir que las Suzukis son flor de porongas porque se rompen con 16.000 km, bastante menos que las Motomel, Corven, Cerro, etc.
Salú
Motomel Skua 150 2011, 13.000 $ 8.600 http://motos.mercadolibre.com.ar/enduro ... _2011-2011
Honda Xr 125 2011 $ 14.000 $ 18.000 http://motos.mercadolibre.com.ar/honda/ ... _2011-2011
Se ve que los talibanes ademas de ser fundamantalistas son medios salames que pagan 10 lucas mas por la misma moto

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Joe mandale un mail al Capi y venite de visita a Bs As , haces turismo y arreglas esa 5ta. 
Me refería a la Beta Chrono 2.5. me imagino que la motomel tendrá mas respaldo en cuanto a repuestos por lo que se comenta. estaría buena una jianshe 250 tambien, la 125 está buenísima. no?.joefox escribió:Beta que modelo? Salvo la Euro fabricada por Loncin, las demas son Qingqi (Chronos, TR, Motard) que es uno de los fabricantes para Suzuki en China, otra cosa son los nuevos modelos que están entrando como la AKVO y una 250 que esta por salir y que seria la nueva Chronos, estos dos como todo lo nuevo es Lifan, el mayor fabricante del mundo de motores y motocicletas siempre hablando en cantidad (también fabrica los motores de las BMW GS800 y GS650)juanchi escribió:The Chino mata Motomel! 15.000 km.? la mataste. cómo ves a la beta según este criterio? tiene motor diseño suzuki, o clon suzuki. lo viste?The_Chino escribió:Lo único que me jode de este motor, es que lo llevan al límite para sacarle 23 cv, lo que se traduce en mayor compresión, mas R.P.M. y refrigeración líquida. Es para tenerla poco y venderla antes de los 15.000 km.
Los modelos hechos por Qingqi son buenos, en facebook hay un usuario "Enduro Longchamps" tiene una TR 2.0 y hace las salvajadas que mostré en fotos mas arriba, según él la moto no lo siente.
El problema de las Beta son los repuestos, al menos hasta hace unos meses atrás que me borraron del foro, hoy me infiltré otra vez para ver como andansi me entero de algo aviso
la gn anda cada vez mejor, pero yo quisiera más potencia en autopista y ruta.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Boluuuudooo! no me digas !? La misma moto !? jajajajaaja!!! entonces los cague a los de Honda y Yamaha !!!ferc escribió:joefox escribió:Esa es una buena definición Dariodariopairone195 escribió:esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
pero también se podría decir que "todas las moto son malas", mi Suzuki que es de primera marca, todavía no tiene 16mil km y ya tengo que desarmar motor, así que con el criterio de algunos de por aquí, bien podría decir que las Suzukis son flor de porongas porque se rompen con 16.000 km, bastante menos que las Motomel, Corven, Cerro, etc.
Salú
Motomel Skua 150 2011, 13.000 $ 8.600 http://motos.mercadolibre.com.ar/enduro ... _2011-2011
Honda Xr 125 2011 $ 14.000 $ 18.000 http://motos.mercadolibre.com.ar/honda/ ... _2011-2011
Se ve que los talibanes ademas de ser fundamantalistas son medios salames que pagan 10 lucas mas por la misma moto
Pague 11 lucas mi Zanella !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No compren Suzuki que se rompen a los 16.000 Km
Huuuu, la mia esta en 15080 km, mejor la vendo rapidito, le quedan 920 nomas
Huuuu, la mia esta en 15080 km, mejor la vendo rapidito, le quedan 920 nomas
-
dee dee two stroke
sigan fomentando el mercado de pijassss!! las maneje valentino o un verdulero son de mala calidad.dariopairone195 escribió:esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
me compro un 147 porque no llego a un bmw , pero no digo q el 47 es mejor tiene mas tecnologia los repuestos son baratos etc..
realmente un 150 4t chino dura lo mismo que un cg ?
un cross o lo que sea..igual que un xl 125/ o xtz ??
las hyosung 250 RRR GTI 6 escapes dura y rinde como un ninja 250 ???
los cub aguantan como un biz ?
un suzuki ax 100 es chino tmb y de mala o igual calidad pero vale 9000 y no hay mucho q romper.
no entiendo porque defender lo indefendible y comprobado.