Rouser NS200
Hace poco lei que Bajaj y KTM, tenian un acuerdo comercial

- mariosanchez
Re: Rouser NS200
Tal cual, de hecho la Duke 390 la fabrica Bajaj, asi como la Kawa Ninja 250 y la Kawa er6n.ferc escribió:Hace poco lei que Bajaj y KTM, tenian un acuerdo comercial
- pablofar77
hasta hace poco bajaj tenia casi el 50% de acciones de KTM
.. ahora van a salir saumerios KTM

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
mattsuzien1252009
Muy buen post guille. La vengo mirando con ganas hace tiempo la ns200 esta muy linda y pinta para cañito, cuando vuelva d vacaciones voy a ver si me termine d convencer y me la compro
lo que se monta... no se presta
- Suzukichan
Esta linda, tengo un conocido que la tiene y le pude dar un vueltita a ver como era. Segun él, la ciclistica es muy buena, al estilo de la fz16, pero con el plus de potencia que a la yamaha le falta. El unico tema es que hace agua con los consumibles que cuestan conseguirlos y el elevado precio. Si no mal recuerdo, llego a los 40k pero creo que ahora se consigue por 34k.
Mucha plata para un "genérico"Suzukichan escribió:Esta linda, tengo un conocido que la tiene y le pude dar un vueltita a ver como era. Segun él, la ciclistica es muy buena, al estilo de la fz16, pero con el plus de potencia que a la yamaha le falta. El unico tema es que hace agua con los consumibles que cuestan conseguirlos y el elevado precio. Si no mal recuerdo, llego a los 40k pero creo que ahora se consigue por 34k.
No me parece que Bajaj caiga en la categoría "generico", hasta ahora no vi ninguna Rouser con calcos y tapas rezando vibromel o gilerda....
Sin dudas, no es un genérico, me parece que quien expresó eso está equivocado, lo que si me hace mucho ruido es la cantidad de bujías que usan, deben tener un tongo con NGK, jajajajaja
Tengo entendido por gente del club bajaj que tienen problemas con el radiador, se pincha facil, y para la ruta queda corta y pierde potencia
- pablofar77
peregrino escribió:Tengo entendido por gente del club bajaj que tienen problemas con el radiador, se pincha facil, y para la ruta queda corta y pierde potencia
a si?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......