Motos usadas recomendadas.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Guilermo
Re: Motos usadas recomendadas.

Mensaje por Guilermo » 31 Oct 2013 12:57

por ebay se consiguen cosas de ninja 250 vieja, el tema es encontrar una moto que se consigan repuestos y por lo general son honda... rebel, nighthawk, cb en general, ha mucho taller de motos viejas con partes de recambio que les quedo. Sumando que con la movida de la restauracion y el cafe racer hay mas en ebay y paginas asi.
Imagen
A.J.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 31 Oct 2013 13:38

Los Honda Rebel y Nighthawk me encantan. También la Suzuki GSX750 y la Honda CBR900rr entre las pisteras. La Kawasaki Vulcan siempre me gustó... ahora bien, no estoy en condiciones "técnicas" de recomendar anda. Coincido con varias opiniones, pero en mi caso tengo que ir por algo 0km para evitarme problemas. Eso sí, admiro al que puede tener una moto clásica en perfecto estado.
Ahh... agrego la Bandit 400 :baba:

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 31 Oct 2013 16:53

yo creo que el tema de estos fierros no son solo los repuestos nipones en su mayoria o de estados unidos el que tenga alguna harley, lo mas influyente es la mecanica, aceptar que uno sabe mucho, poco o nada de mecanica y en manos de quien cae, una moto clasica no puede caer en cualquier taller que tiene motos apiladas. Lamentablemente hay pocos MECANICOS
La GS 500 es muy recomendable, hace unos años la compramos a medias con un amigo por nada, estaba detonada pobre, la usabamos para hacer stunt, asi y todo solo pedia nafta y un par de sevice, no me cierra esteticamente ni que sea un 2 clinindros refrigerado por aire, pero de que es un caño no hay dudas.
Motos que si me cierran mas, CB 750 y CB1 :baba:

joefox

Mensaje por joefox » 31 Oct 2013 17:00

Coincido con la mayoría, depende el uso, si es para todo los días...no. Si es para pasear o viajar... puede ser, dependiendo de la moto.
Mi amigo dueño de la Falcon con la que me saqué un foto que circula por acá, había comprado esta
Imagen

3 años la tuvo, va 3 años la tuvo en el taller, la pudo usar muy poco lamentablemente, termino casi regalandola y comprandose la Falcon 0km. Nunca anduvo bien esa Super Teneré, hasta le hizo motor nuevo y era lo mismo, fallas de todo tipo y lo dejo tirado un par de veces en la ruta.
Le metió plata y paciencia porque es hermosa esa moto, y uno la miraba y parecía impecable :sad: pero no hay con que darle, si un fierro esta mal parido....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 31 Oct 2013 17:09

si pero te da pena la verdad......nose esa xs250 q tiene mi viejo es eterna eso q le da una vida todos los dias....pero cual es el bardo trae diafragma y unos carburadores mikuni...anda a encontrarle el pulmon le falla mucho abajo los carburadores....pero bue.....cada loco con su tema....mi suegro tenia una guzzi...vieja del 56....le hizo de todo lamentablemente la vendio por problemas economicos a $8000 dolares....viajo a varios lugares con esa moto..estaba en un club de motos de coleccion ahy los vagos se dan cada mano loco para conseguir repuestos...eso me dijo el te ayuda mucho tener conocidos con motos como la tuya.....mas cuando es de coleccion..

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 31 Oct 2013 17:54

joefox escribió:Coincido con la mayoría, depende el uso, si es para todo los días...no. Si es para pasear o viajar... puede ser, dependiendo de la moto.
Mi amigo dueño de la Falcon con la que me saqué un foto que circula por acá, había comprado esta
Imagen

3 años la tuvo, va 3 años la tuvo en el taller, la pudo usar muy poco lamentablemente, termino casi regalandola y comprandose la Falcon 0km. Nunca anduvo bien esa Super Teneré, hasta le hizo motor nuevo y era lo mismo, fallas de todo tipo y lo dejo tirado un par de veces en la ruta.
Le metió plata y paciencia porque es hermosa esa moto, y uno la miraba y parecía impecable :sad: pero no hay con que darle, si un fierro esta mal parido....

terribleee! :oooh:

zago

Mensaje por zago » 31 Oct 2013 21:51

The_Chino escribió: Yo creo que cualquier moto vieja es tallerista. No es como las que tenemos, que es mantenimiento y nada más.
Dicho esto, si estuviese a mi alcance, comparía cualquier Suzuki GSXXX GSXXXT ó L, cualquier Honda CBXXX, cualquier Kawa XXXLTD, ENXXX, Vulcan o SR. Cualquier Yamaha RD, en especial la Daytona Special (aunque no frene ni doble), XS, Maxim o Virago. Y un millón mas. :rolleyes3d:
Chino todas las motos triple X :oooh:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2013 21:57

SI, con putitas cafe arriba, como diría A.J. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 01 Nov 2013 09:57

The_Chino escribió:SI, con putitas cafe arriba, como diría A.J. :tongue:
:metal: :metal: :coolman:
Imagen
A.J.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 01 Nov 2013 11:02

Voy tocando madera con mi GN250 del 94 entonces.....

Cuando empece a buscar moto para comprar tenia claro que, no seria un 125/150, sino como minimo un 220 para arriba, de hecho antes de la Suzy estaba averiguando donde conseguir una Rouser 0 km y siempre al acecho de alguna Yamaha XT225 que se apareciera. Peeeeeero tomandome 5' de boludeo en el laburo empece a buscar aquellas japos que me quitaban el aliento de pendejo en ciclomotor y busque Rebel (carisimas, bah fuera de presupuesto), CB/Nighthawk 250 (en las fotos ya se veian el castigo que tenian, ademas que pedian boludeces) Virago 250 (idem Rebel o mas caras aun) y al final puse en el buscador GN250 y vuala!, aparece la Geisha, me gusta, lo mando a mi mejor amigo (mecanico de motos él) le quedaba a 10 cuadras del taller, me dice "esta comprable, hay que meterle cariño, pero esta comprable", asi que me meti nomas, un poco porque me gusta el modelo, otro que era el cubicaje que queria (en mi anterior etapa de motos llegue solo hasta 125 cc) estaba en un 80% entera, de precio y papeles joya, y de motor en un ppio bien. Ni bien le entegue los bilettes al anterior dueño fue a parar al taller sin escalas y lo que era carburacion se convirtio en carburacion+rectificada+transmision+bateria etc etc etc, unas 4 lucas de etceras jaja, pero buen sarna con gusto no pica y hoy la estoy usando no todos los dias, pero si dos veces a la semana al menos 100 km cada vez, ya le hice un viaje a Diamante sin problemas y quitando algunas boludeces esteticas que ya le ire haciendo, de mecanica me quedo 11 ptos.
Fue una combinacion de suerte+conocido que la reviso+conocido que la arreglo, despues esta claro que el tema repuestos es dificil, de hecho muchas cosas las traje de China (gracias Aliexpress) el kit de carburador de Inglaterra (NRP Carbs Co) y tengo un par de cosas vistas en una casa brasilera (motos antigas) que se dedica a cachivaches viejos como el mio).

Pero desde el vamos sabia que no le iba a dar palo todos los dias en la city o fletearla, de haber sido esa la necesidad le entraba a un CG/YBR/EN sin pensarlo. Las motos viejas son para cuidarlas y mimarlas primero y despues usarlas

Responder