Nuevas Alas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
diegoferrito
Mensajes:147
Registrado:22 Feb 2013 17:37
Ubicación:capital federal
Nuevas Alas

Mensaje por diegoferrito » 12 Ago 2013 17:50

Hola a todos, y acá estoy para presentarles mi nueva "novia", aunque ahora soy una especie de bígamo, jaja. Dicho esto, y debido a la coyuntura que todos conocemos, respecto a la carencia de modelos por marca, y queriendo algo así, me tiré a la pileta, y me la compre. No voy a entrar en la comparación esteril con mi gn, porque son dos cosas totalmente distintas, y ambas un caño. Asi que muchachos, acá está, saludos a todos. Diego.-

en el ascensor de la agencia
Imagen


tablero virgen, jajaj
Imagen

de frente
Imagen

trasera derecha
Imagen

las dos bellezas
Imagen

Avatar de Usuario
Chalenger
Mensajes:421
Registrado:08 Mar 2012 12:31
Ubicación:Bahia Blanca

Re: Nuevas Alas

Mensaje por Chalenger » 12 Ago 2013 18:44

Esta hermosa!! :baba:
Felicitaciones... a seguir disfrutando a full! :metal: :metal: :metal:
Saludos.

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Nuevas Alas

Mensaje por luis » 12 Ago 2013 18:45

muy bien sabandija

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Nuevas Alas

Mensaje por Claudio » 12 Ago 2013 18:46

Te felicito Diego!!! :oki: :oki: :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Guardavidas
Mensajes:316
Registrado:28 Ago 2012 01:22
Ubicación:CABA

Re: Nuevas Alas

Mensaje por Guardavidas » 12 Ago 2013 19:45

FELICITACIONES LOCO
HERMOSAAAAA
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nuevas Alas

Mensaje por joefox » 12 Ago 2013 20:24

Felicitaciones Diego!!! Notas diferencia con la GN en la salida? grin grin grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
hewson
Mensajes:62
Registrado:18 Mar 2013 20:53
Ubicación:MAR DEL PLATA

Re: Nuevas Alas

Mensaje por hewson » 12 Ago 2013 20:51

Alto Fierro che pero que hermosa ( que no se ponga celosa la GN)

abrazo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nuevas Alas

Mensaje por The_Chino » 12 Ago 2013 20:54

Muy bien! Felicitaciones Diego, otro plumífero que sale del cascarón! :coolman:
Todos a la pista privada de Joefox a rompernos el alma, digo a saltar! Bue, no todos, Darío y yo miramos de afuera. grin grin
Grande champión, disfrutala! :oki:

P.S.: que lindo es ver 180 en la carátura del velocímetro, aunque no los dé. :smile:
Última edición por The_Chino el 13 Ago 2013 00:01, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nuevas Alas

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2013 21:46

Felicitaciones! Alta moto :oki:

jorge1962
Mensajes:1121
Registrado:11 Sep 2011 01:23

Re: Nuevas Alas

Mensaje por jorge1962 » 12 Ago 2013 21:52

Te felicito Diego, flor de máquina :oki:

Responder