esta para mirarlo en hd
Un poquito de MotoGP
-
ezequiel16
- Mensajes:41
- Registrado:04 Jun 2013 18:13
les dejo un videito promocional de la próxima carrera en Assen
esta para mirarlo en hd
esta para mirarlo en hd
Re: Un poquito de MotoGP
Me ponen la piel de gallina el sonido de los tetras japoneses
es increible como toman las curvas
hacen parecer que tu moto es una babosa
salvo los que tenemos EN
es increible como toman las curvas
salvo los que tenemos EN

Re: Un poquito de MotoGP
Me agarraron ganas de pistear rumbo a Mardel!

Re: Un poquito de MotoGP
Me encantan los palos que se pegan ahí, y siguen lo más bien. Todo el aguante.

-
pimientogroove
- Mensajes:122
- Registrado:04 Sep 2011 02:16
Re: Un poquito de MotoGP
Que carrerita loco! Estuvo genial, el regreso del 46 a el podio. El gran Lorenzo corriendo con la clavícula rota, recién operado. Genios!!!
Moto 2 muy bueno también, sobre todo las ultimas vueltas donde arriesgaron mas...
Moto 2 muy bueno también, sobre todo las ultimas vueltas donde arriesgaron mas...
