Un poquito de MotoGP

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
ezequiel16
Mensajes:41
Registrado:04 Jun 2013 18:13
Un poquito de MotoGP

Mensaje por ezequiel16 » 25 Jun 2013 21:59

les dejo un videito promocional de la próxima carrera en Assen



esta para mirarlo en hd :baba:

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: Un poquito de MotoGP

Mensaje por elux » 25 Jun 2013 22:28

Me ponen la piel de gallina el sonido de los tetras japoneses :blush:
es increible como toman las curvas :oooh: hacen parecer que tu moto es una babosa :xd_cry:
salvo los que tenemos EN :metal:
Imagen

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Un poquito de MotoGP

Mensaje por eze133 » 26 Jun 2013 13:11

Me agarraron ganas de pistear rumbo a Mardel! :baba: :coolman: :oki:

Avatar de Usuario
LesPaul93
Mensajes:106
Registrado:20 May 2013 10:56

Re: Un poquito de MotoGP

Mensaje por LesPaul93 » 03 Jul 2013 13:06

Me encantan los palos que se pegan ahí, y siguen lo más bien. Todo el aguante.

Imagen

pimientogroove
Mensajes:122
Registrado:04 Sep 2011 02:16

Re: Un poquito de MotoGP

Mensaje por pimientogroove » 03 Jul 2013 20:32

Que carrerita loco! Estuvo genial, el regreso del 46 a el podio. El gran Lorenzo corriendo con la clavícula rota, recién operado. Genios!!!
Moto 2 muy bueno también, sobre todo las ultimas vueltas donde arriesgaron mas...

Responder