DUCATI MARIANNA!!!!! de 1950... y algo

me acuerdo que se llama asi porque tengo un poster en mi habitacion y lo veo cada dia, no es la mas bonita pero tiene mucha historia
es una de las ducatis mas cafeteables y la mas cafeteada!!!
esta en particular me gusta mucho es muy rancing el disco de freno parece de bicicleta pero queda muy bien
salvo por el colin me gustaria que sea del color bordo del tanque pero despues esta espectacular
saludos