POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Por mail, me dijeron en Suzuki Center que se pueden poner sin cámara en la GN, pero que no es conveniente. Que la mejor opción son esas cubiertas, pero con cámara. Igualmente, bastante saladix! Por ahora todo bien con las Sakura.
Quería ver si habían escrito algo al respecto, y no encontraba el post... jajaja... hasta que me avivé que se trataba del post MUTANTE! jajaja
Que grande este foro!
Quería ver si habían escrito algo al respecto, y no encontraba el post... jajaja... hasta que me avivé que se trataba del post MUTANTE! jajaja
Que grande este foro!
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
Cierto, por ML les pregunte y me contestaron lo mismo, si no hay llantas tubeless ... camara. No voy a andar jodiendo con lo que me mantiene agarrado al mundo.
Revivi el post Cubiertas GN para retornar a la normalidad.
Revivi el post Cubiertas GN para retornar a la normalidad.
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
mientras no cambiemos de sexo esta todo bien!!!!!
igual siempre llegamos a lo mismo....hay que cambiar de llantas o pasarse al EN para tener cubiertas sin camara!!
p.d. aguanten los cuervos

igual siempre llegamos a lo mismo....hay que cambiar de llantas o pasarse al EN para tener cubiertas sin camara!!
p.d. aguanten los cuervos
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
g.motorman escribió:mientras no cambiemos de sexo esta todo bien!!!!!
igual siempre llegamos a lo mismo....hay que cambiar de llantas o pasarse al EN para tener cubiertas sin camara!!
p.d. aguanten los cuervos
Estube buscando llantas para GN y no encuentro naaada, solo vi una original y sale un huevo.
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
Hoy retiré mi GN del service de los 1000 km, y aproveché para preguntarle a Ricardo el tema de las sin cámara. Me dijo que si bien las llantas no están pensadas para cubiertas sin cámara, muchos de sus compradores pusieron cubiertas sin cámara y no tuvieron problemas. Me dijo que únicamente hay que cambiar la válvula.Giorgiodel75 escribió:Por mail, me dijeron en Suzuki Center que se pueden poner sin cámara en la GN, pero que no es conveniente. Que la mejor opción son esas cubiertas, pero con cámara. Igualmente, bastante saladix! Por ahora todo bien con las Sakura.
Quería ver si habían escrito algo al respecto, y no encontraba el post... jajaja... hasta que me avivé que se trataba del post MUTANTE! jajaja
Que grande este foro!
- peoples2007
- Mensajes:507
- Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Perdón la ausencia, Cst hace muy buenas cubiertas para moto. Si se consiguen unas cst importadas, asi como lo son las cst importadas para bici (como las que mencionas que compraste) ahi tenes una buena marca y una muy buena calidad. Trae las C6573joefox escribió:Mira! yo hasta ahora no he visto, y ni se me ocurrió que CST fuese la Cheng. Les digo que cuando compré las cubiertas de la bici,me costaron un huevopeoples2007 escribió:Vienen para motos y los has visto muy seguido: CST significa cheng shin tires. Justamente los mismos que trae la EN de fabricacompetían de forma directa con las Michelin y estaban por encima de las Kenda que en ciclismo son muy buenas.
Son cubiertas de la pu.. madre, el dibujo es muy bueno, el agarre en asfalto de 10, no se pinchan, y tienen en ambos laterales bandas reflectivas de muy buena calidad.
Encontré la pagina y el modelo de mis cubiertas
http://www.csttires.eu/city-commuter/corporal.html
Salú y gracias por el dato
PD. cual de estas es la que trae la EN ?
http://www.csttires.com/Motorcycle/Moto-Street.aspx
Para mi bici, la delantera es la Critter http://www.csttires.eu/mountain/critter.html

Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
Estimados!
Veo que hay mucho revuelo con el tema cubiertas. No sólo en este post, sino que tambien en otros deriva a la misma pregunta: Con o sin cámara?. No creo que ese sea el problema...
En mi humilde opinión, habiendo cambiado unas cinco o seis cubiertas en el adress (hice 20000km con una ruedita de 8")
he probado sin querer varias marcas y durezas de caucho. No por elección, sino porque era lo que conseguía.
La prueba la hice en toda posición ya que la cubierta nueva la ponía adelante y la delantera pasaba atrás hasta que se veía el aire...
En síntesis les puedo decir que las cubiertas chinas/coreanas fueron muy rendidoras atrás, ya que son un poco mas duras y duraban mucho más, pero mientras las usé adelante, no me atrevía a doblar muy cerrado.
En cambio mi experiencia con cubiertas blandas tipo Imola (brasileras) caucho blando estilo michelin, paso que estando colocada adelante le daba un agarre espectacular, cosa que al pasar a la rueda trasera se mantuvo... pero...
el problema es que atrás no duraron nada. El dibujo desapareció a los 3000 km.
El tema sería buscar una cubierta delantera blanda con bordes laterales (no se si me explico...)
y elegir para la trasera una cubierta más dura, pero ambas con la pisada lo mas plana posible.
A modo de ejemplo miren los perfiles de las cubiertas de carrera.
Salute
Veo que hay mucho revuelo con el tema cubiertas. No sólo en este post, sino que tambien en otros deriva a la misma pregunta: Con o sin cámara?. No creo que ese sea el problema...
En mi humilde opinión, habiendo cambiado unas cinco o seis cubiertas en el adress (hice 20000km con una ruedita de 8")
he probado sin querer varias marcas y durezas de caucho. No por elección, sino porque era lo que conseguía.
La prueba la hice en toda posición ya que la cubierta nueva la ponía adelante y la delantera pasaba atrás hasta que se veía el aire...
En síntesis les puedo decir que las cubiertas chinas/coreanas fueron muy rendidoras atrás, ya que son un poco mas duras y duraban mucho más, pero mientras las usé adelante, no me atrevía a doblar muy cerrado.
En cambio mi experiencia con cubiertas blandas tipo Imola (brasileras) caucho blando estilo michelin, paso que estando colocada adelante le daba un agarre espectacular, cosa que al pasar a la rueda trasera se mantuvo... pero...
el problema es que atrás no duraron nada. El dibujo desapareció a los 3000 km.
El tema sería buscar una cubierta delantera blanda con bordes laterales (no se si me explico...)
A modo de ejemplo miren los perfiles de las cubiertas de carrera.
Salute
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
Supongo que el tema cubiertas es reiterativo porque va de la mano de la seguridad, no saber como va a responder la moto cada vez que doblas es tenebroso. Y los fabricantes y los gomeros te dicen lo que les conviene (segun lo que tienen). Asi que nos queda la experiencia personal. Y quien tiene los huevos para llevar un neumatico al limite? bien gracias. Veo que todos terminamos en Pirelli, Metzler, Michelin y me debo olvidar de alguna otra marca, brasileras, que se sabe son aceptables.
Y tambien el tema de las medidas da para hablar largo y tendido porque inside en la estetica y en la relacion de transmision, por consiguiente, en el desempeño de la fuerza de estos motorcitos de baja potencia. En esto voto por el punto medio, un poco mas ancho para mejorar la pisada, no demasiado para no frenarla demasiado con talon un pelin mas alto para relajar un poco las rpm sin que incida demasiado en que te frene un viento.
Lo de las gomas duras y blandas esta bueno. Y a mi siempre me duro una delantera por dos o tres traseras, la trasera trabaja mas.
Y tambien el tema de las medidas da para hablar largo y tendido porque inside en la estetica y en la relacion de transmision, por consiguiente, en el desempeño de la fuerza de estos motorcitos de baja potencia. En esto voto por el punto medio, un poco mas ancho para mejorar la pisada, no demasiado para no frenarla demasiado con talon un pelin mas alto para relajar un poco las rpm sin que incida demasiado en que te frene un viento.
Lo de las gomas duras y blandas esta bueno. Y a mi siempre me duro una delantera por dos o tres traseras, la trasera trabaja mas.
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
La verdad que yo tengo una suzuki en 125 y la verdad que es una verdadera poronga vibra como la puta que los pario realmente muy porqueria . mejor comprate la yamaha. gracias.
Re: POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
La verdad y la verdad a vos te va a vibrar cualquier moto .... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

