"uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"
Digo... no es suficiente con la nueva patente tamaño señal de transito que se ve fácil a 50 metros???
Esto no va a prosperar, en el interior hay muchas ciudades donde todavia se anda sin casco, en cuero y de ojotas, mirá que se van a poner un chaleco.....
Esto no va a prosperar, en el interior hay muchas ciudades donde todavia se anda sin casco, en cuero y de ojotas, mirá que se van a poner un chaleco.....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: "uso obligatorio de chalecos y cascos con la patente"
Exacto..y ademas el decreto dice que cada municipio dictara sus propias resoluciones u ordenazas..va haber que hacer un curso para ver que restricciones tenemos en cada lugar que pasamos ???joefox escribió:Digo... no es suficiente con la nueva patente tamaño señal de transito que se ve fácil a 50 metros???
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Charly Sólo
Totalmente de acuerdo.Luis de La Plata escribió:Exacto..y ademas el decreto dice que cada municipio dictara sus propias resoluciones u ordenazas..va haber que hacer un curso para ver que restricciones tenemos en cada lugar que pasamos ???joefox escribió:Digo... no es suficiente con la nueva patente tamaño señal de transito que se ve fácil a 50 metros???
Vos salís en regla de un municipio y te comés las multas de todos los otros por los que pasas.
Y vos, quién sos!?Diego escribió: Te noto algo nerviosito Charly.
Llego el finde, date una vuelta por la ruta![]()
No te olvides de llevar el chaleco y las pegatinas![]()
![]()
P.D.: Hace tanto que no apareces que tendrías que volver a pasar por presentaciones.
Un brazo, Dieguiten.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gracias Charly
Sigo siendo el mismo huevon, con alguna arruga mas
Para viajar tranquilo habra que cumplir con todas la normativas nacionales y listo.
Sigo siendo el mismo huevon, con alguna arruga mas
Para viajar tranquilo habra que cumplir con todas la normativas nacionales y listo.
- chinomanu27
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
- roberdaniel
Encontré esta petición hecha al respecto en Change.org que la hizo la CADECOM http://www.cadecom.org.ar
Se puede firmar si quieren. Yo ya lo hice.
https://www.change.org/p/los-usuarios-d ... o-al-inadi
Saludos
Se puede firmar si quieren. Yo ya lo hice.
https://www.change.org/p/los-usuarios-d ... o-al-inadi
Saludos
gracias por la data charly, estaba desactualizado.
El viernes tratare de estar en la marcha...aunque mucho no sirve pero se hace escuchar
El viernes tratare de estar en la marcha...aunque mucho no sirve pero se hace escuchar
Mirá que la marcha es Mañana ( MIercoles) no el viernes.cucciolo escribió:gracias por la data charly, estaba desactualizado.
Hola Gente querida del club. he vuelto.
Pregunto... Y porqué no presentamos un recurso de amparo? en la comunidad debe haber algún abogado...
firmas no creo que nos falten.
Es inconstitucional el prohibir el derecho de tránsito con acompañante.
Constitución Nacional:
Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
No puedo aprenderme cada municipio por el que pase que reglamentación tiene. Puedo entenderlo por provincia, pero en el caso de Buenos Aires - Capital es un quilombo.
Ahora son todo el mismo gobierno (cambiemos) no puede ser nacional y listo? tan complicado?
agrego el decreto de Macri:
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20170314
esa es la normativa. Si tu moto tiene respaldo, tenés que ponerle refractantes según dice el decreto.
Juntos Podemos, unámonos.
Pregunto... Y porqué no presentamos un recurso de amparo? en la comunidad debe haber algún abogado...
firmas no creo que nos falten.
Es inconstitucional el prohibir el derecho de tránsito con acompañante.
Constitución Nacional:
Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.
No puedo aprenderme cada municipio por el que pase que reglamentación tiene. Puedo entenderlo por provincia, pero en el caso de Buenos Aires - Capital es un quilombo.
Ahora son todo el mismo gobierno (cambiemos) no puede ser nacional y listo? tan complicado?
agrego el decreto de Macri:
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20170314
esa es la normativa. Si tu moto tiene respaldo, tenés que ponerle refractantes según dice el decreto.
Juntos Podemos, unámonos.
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Soy de los pocos que opinan que estas reglamentaciones bien aplicadas podrian ayudar, repito, bien aplicadas que es lo que normalmente no hacen, pero imaginemos que todos los que somos motociclistas decentes usemos el chaleco con identificación y que las autoridades con eficacia se dediquen a detener a aquellos que no lo hicieran, creo que sería bastante efectivo y mas adelante nosotros mismos podriamos circular sin terror a que una moto con dos seres sin casco se nos paren al lado o circulen cerca nuestro.
En mi caso personal me molesta cumplir la norma porque pienso que seguramente no va a ser efectiva, ojalá me equivoque y los argentinos empecemos a cambiar para bien, pero la verdad no afecta mi dignidad ni me siento patentado, sino ya deberiamos organizar la marcha en contra de la obligacion de tener DNI, que tambien es algo que nos clasifica y nos convierte en un número.
Perdón por estar en contra de lo que piensa la mayoría, pero en realidad a veces pienso que no lo piensan, sino que se suman a movida generalizada por el malestar que provoca cumplir una reglamentacion que creemos que no va a servir.
Pensemos un poco el tema del cinturon de seguridad, quien lo usaba hace 20 años atras??, yo mismo no lo usaba y cual era la idea generalizada de los guachos pistola de esa epoca?, usarlo es de cagón, bueno, eso para bien hoy cambió radicalmente y al principio tambien todos pensabamos que la norma era solo para beneficiar al amigo del funcionario que fabricaba cinturones, ya que los autos ni traian de fabrica en algunos casos.
Es solo mi punto de vista y respeto a los que piensan distinto, pero quería compartir mi pensamiento.
Saludos
Anton
En mi caso personal me molesta cumplir la norma porque pienso que seguramente no va a ser efectiva, ojalá me equivoque y los argentinos empecemos a cambiar para bien, pero la verdad no afecta mi dignidad ni me siento patentado, sino ya deberiamos organizar la marcha en contra de la obligacion de tener DNI, que tambien es algo que nos clasifica y nos convierte en un número.
Perdón por estar en contra de lo que piensa la mayoría, pero en realidad a veces pienso que no lo piensan, sino que se suman a movida generalizada por el malestar que provoca cumplir una reglamentacion que creemos que no va a servir.
Pensemos un poco el tema del cinturon de seguridad, quien lo usaba hace 20 años atras??, yo mismo no lo usaba y cual era la idea generalizada de los guachos pistola de esa epoca?, usarlo es de cagón, bueno, eso para bien hoy cambió radicalmente y al principio tambien todos pensabamos que la norma era solo para beneficiar al amigo del funcionario que fabricaba cinturones, ya que los autos ni traian de fabrica en algunos casos.
Es solo mi punto de vista y respeto a los que piensan distinto, pero quería compartir mi pensamiento.
Saludos
Anton