Consulta después de mucho tiempo!
La verdad que me tentaría la opción de Joe con ese carretel que gira 360. Primero probá con la de tu amigo haber si levantándola de atrás pasa, si va , de cabeza con el carretel o como se llame.
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Hola a todos. Hice la prueba con la GN de un amigo. Pasar, pasa, pero hay que hacer mucho circo y además me ocupa mucho espacio en el patio. Estoy pensando seriamente en comprar una de las tantas simil Dax que andan dando vueltas. Recuerden que sería para ir desde Caballito al centro todos los días. Alguna marca en especial que me recomienden de estos modelos?
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Hola Frutigranfrutigran escribió:Hola a todos. Hice la prueba con la GN de un amigo. Pasar, pasa, pero hay que hacer mucho circo y además me ocupa mucho espacio en el patio. Estoy pensando seriamente en comprar una de las tantas simil Dax que andan dando vueltas. Recuerden que sería para ir desde Caballito al centro todos los días. Alguna marca en especial que me recomienden de estos modelos?
No quiero meterte miedo ni nada, pero fijate esas motos como van con vos, es decir, son súper bajitas, como te sentís arriba, las piernas te quedan bien o muy encogidas, etc.
A mi la rueda tan pequeña no me inspira confianza en cuanto a la seguridad / maniobras / frenado pero por eso, si la podes probar mejor.
Te fijaste cuanto mide el manubrio de una AX?
Saludos
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Prefiero una AX, de última le cambio el manubrio por uno más corto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Con la símil dax vas a ser el gorila del circo
Compra una gn y pone los calzones a secar de las palancas del freno y embrague
Para que otra cosa queres el patio? ??? Para guardar una moto de verdad
Compra una gn y pone los calzones a secar de las palancas del freno y embrague
Para que otra cosa queres el patio? ??? Para guardar una moto de verdad
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Comprate una 110 , la moves como queres y no pesan nada ,aparte ya es una moto ,digamos... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Consulta después de mucho tiempo!
rxg3 escribió:Comprate una 110 , la moves como queres y no pesan nada ,aparte ya es una moto ,digamos...
Pero una 110 para ir de Caballito al Centro ?????
No sera mucho viaje ?
Saludos
-
Maximiliano Dante
- Mensajes:122
- Registrado:19 Feb 2016 16:08
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Yo las veo arriba de la autopista yendo a 80 tranqui, varios las usan para fletear y delivery todo el día. No creo que sea mucho inconveniente para el recorrido que tiene que hacer de caballito al microcentro, serán 10km.gdp escribió:rxg3 escribió:Comprate una 110 , la moves como queres y no pesan nada ,aparte ya es una moto ,digamos...
Pero una 110 para ir de Caballito al Centro ?????
No sera mucho viaje ?![]()
Saludos
Lo que no me agrada mucho de las tipo dax es el tamaño de las ruedas, se me hace que en cualquier grieta del asfalto queda encajada...las veo medio peligrosas en ese sentido.
Re: Consulta después de mucho tiempo!
viste la beta boy 100??
o la tan amada ax100? las levantas con una mano, y no te dejan pero ni aunque les falte la rueda. yo peso 90 asi que...
o la tan amada ax100? las levantas con una mano, y no te dejan pero ni aunque les falte la rueda. yo peso 90 asi que...
Re: Consulta después de mucho tiempo!
Perdon, fue un chascarrillo,Maximiliano Dante escribió:Yo las veo arriba de la autopista yendo a 80 tranqui, varios las usan para fletear y delivery todo el día. No creo que sea mucho inconveniente para el recorrido que tiene que hacer de caballito al microcentro, serán 10km.gdp escribió:rxg3 escribió:Comprate una 110 , la moves como queres y no pesan nada ,aparte ya es una moto ,digamos...
Pero una 110 para ir de Caballito al Centro ?????
No sera mucho viaje ?![]()
Saludos
Lo que no me agrada mucho de las tipo dax es el tamaño de las ruedas, se me hace que en cualquier grieta del asfalto queda encajada...las veo medio peligrosas en ese sentido.
Me quede esperando que alguno que me conozca salte.
Yo tengo una Smash 110, que la use 3 años para ir al laburo, y le hacia 30 km x dia.
MAs un viaje a Gualeguachu, mas dos viajes a Tandil, mas MDP, mas Ramallo, mas un encuentro del grupo Suzuki en Dolores, al que fui con mi hija, los dos en la 110., mas algun otro viaje que me estoy olvidando
O sea, SE LA BANCA.....
Saludos
Gerardo

