Gomeria ZONA SUR GBA
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:24, editado 1 vez en total.
-
ezequiel-1984
Re: Gomeria ZONA SUR GBA
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:23, editado 1 vez en total.
gracias ezequiel.
soy de la zona y me viene bien
soy de la zona y me viene bien
yo vivo en lanús, y en av. remedios de escalada, y rivadavia, hay una casa de motos, del pinar, creo que se llama.
tienen gomeria. el otro dia hice que me llevara la gn a mi hermano, y me cobro $180, pinchadura en la rueda trasera.
no se que onda el precio, pero es lo que tengo a mano.
eso si los horarios son medio chotos solo está hasta las 18 y al medio dia cierra
tienen gomeria. el otro dia hice que me llevara la gn a mi hermano, y me cobro $180, pinchadura en la rueda trasera.
no se que onda el precio, pero es lo que tengo a mano.
eso si los horarios son medio chotos solo está hasta las 18 y al medio dia cierra
Me parece que tu hermano te cobro unos 100 mangos la gauchadaunfulano escribió:yo vivo en lanús, y en av. remedios de escalada, y rivadavia, hay una casa de motos, del pinar, creo que se llama.
Ojo, algunas gomerias cobran precios abusivos a los motociclistas porque no quieren atenderlos. Es una manera de ahuyentarnos.
Unfulano, $200 mas y le ponías una camara pirelli!!!!
Yo ante ayer pinche bruto clavo de 2 1/2" la camine y la cámara kenda (que son buenas) se empezó a rajar donde había entrado el clavo , no me dio mucha confianza el parche porque camina la rajadura y compré una cámara nueva
Pirelli $ 400 , no se si es buen precio pero la compre en una gomeria Pirelli tienen dos sucursales una en Lomas del Mirador y otra en Ituzaingo
Paso el chivo Auto candia Pirelli
Yo ante ayer pinche bruto clavo de 2 1/2" la camine y la cámara kenda (que son buenas) se empezó a rajar donde había entrado el clavo , no me dio mucha confianza el parche porque camina la rajadura y compré una cámara nueva
Pirelli $ 400 , no se si es buen precio pero la compre en una gomeria Pirelli tienen dos sucursales una en Lomas del Mirador y otra en Ituzaingo
Paso el chivo Auto candia Pirelli
y si, no salió nada barato... pero bueh .. estaba por salir de casa para el laburo y me encontre que estaba pinchada , por un clavo, ladeje me fui al laburo y al otro día ya la fui a buscar( mi hermano la habia llevado ese mismo día pero no podia quedarse a esperar que la emparcharan) así que me saco del paso.
pagué demás pero me ahorre tiempo y de viajar mas días en bondi.
para la proxima , que espero no sea pronto, cambiare la camara.
pagué demás pero me ahorre tiempo y de viajar mas días en bondi.
para la proxima , que espero no sea pronto, cambiare la camara.
cuanto esta el parche de un auto??
no uso gomeria hace rato por suerte (no quise poner no pincho hace rato
, p no tener que fanfarronear
jaja)
no uso gomeria hace rato por suerte (no quise poner no pincho hace rato
- Charly Sólo
Al contrario!nestorl escribió:cuanto esta el parche de un auto??
no uso gomeria hace rato por suerte (no quise poner no pincho hace rato, p no tener que fanfarronear
jaja)
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”