No se como titular este enlace...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder

Joselo

Re: No se como titular este enlace...

Mensaje por Joselo » 08 Jul 2016 11:44

Hola, en mi caso, que aportó al 23% de junio, y seguramente a unos cuantos meses venideros mas, quiero cambiar a una cilindrada más grande, tengo la guita, pero hasta que no haya un panorama estable, seguiré en 125 cc.
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2016 12:27

Yo lo titularía... "ni más ni menos de lo que se esperaba de "políticos neoliberales empresarios millonarios°. grin
No sólo en artículos suntuosos, Joselo. No es que no puedo pero por las dudas, también patie pa'delante un par de gastos hasta que aclare.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 08 Jul 2016 12:43

El tema es que hasta ahora no genera confianza la actual conducción. Ojo, la anterior tampoco se destacó por una gestión impecable. No son de mi simpatía ninguno de los dos, aunque confieso que voté a "Cambiemos", pero los resultados están a la vista. Aquella vez en 2014, le entré a la EN porque sino se pulverizaba el peso. No había opción de resguardo mas que consumiendo. En agosto de 2014 compré a $15400 + gastos, hoy vale $ 32.000 en idénticas condiciones de compra. Casi un 110 % en, ponele 2 años. No hay banco que de, ni cobre semejante interés anual. Hoy al menos, en vez de comprar bienes que andá a sabé si son gasto o inversión, te podés resguardar en distintas opciones financieras. Es una verdadera locura lo que pasó con las motos, pero es asi.
Imagen

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 09 Jul 2016 10:12

los K unos flores de hijos de mil puta chorros de mierda, les roban en la cara y los otros los siguen, manga de imbeciles. y el de ahora otro hijo de puta, son todos unos hijos de puta(hablando de politicos, a ustedes no les digo nada. solo los puteo a ellos)
la verdad que defender a Cristina es de lo mas ignorante tonto que puede haber,y a este otro todavia lo quiero, pero no le tengo fe. pero ni me importa tampoco, no hay que darles bola. Nohay por que darles bola. Ellos deberian trabajar bien e imperceptiblemente, como toda la gente, ellos estan laburando, y deberian pasar desapercibidos.
Ustedes conocen al control de trafico de la linea de bondi que toman? seguramente no, pero lalinea anda igual. asi deberia ser.

Y los que siguen defendiendo a esa escoria K, que me avisen donde le depositan, asi me sumo a defenderlo. por lo visto les deben pagar.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 09 Jul 2016 17:19

por bansheevsxr » 09 Jul 2016 10:12
los K unos flores de hijos de mil puta chorros de mierda, les roban en la cara y los otros los siguen, manga de imbeciles. y el de ahora otro hijo de puta, son todos unos hijos de puta(hablando de politicos, a ustedes no les digo nada. solo los puteo a ellos)
la verdad que defender a Cristina es de lo mas ignorante tonto que puede haber,y a este otro todavia lo quiero, pero no le tengo fe. pero ni me importa tampoco, no hay que darles bola. Nohay por que darles bola. Ellos deberian trabajar bien e imperceptiblemente, como toda la gente, ellos estan laburando, y deberian pasar desapercibidos.
Ustedes conocen al control de trafico de la linea de bondi que toman? seguramente no, pero lalinea anda igual. asi deberia ser.
Y los que siguen defendiendo a esa escoria K, que me avisen donde le depositan, asi me sumo a defenderlo. por lo visto les deben pagar.
El error que cometemos en el pais es tomarlo todo como un partido de futbol.
Cuando aprendamos a valorar las acciones que toma un gobierno y votemos en consecuencia estaremos mejor.
En mi rubro valoro los proyectos de Centrales Electricas que se hicieron antes del 2015 y la inversion en nuevas tecnologia, pero en la marcha de todo eso hubo choreo.
Este nuevo gobierno anulo las nuevas Centrales que estaban planificadas en construir y ademas perjudico al rubro petrolero.
AMbos gobiernos son extremistas, uno regalo demas y otro no regala nada, pero ambos fueron corruptos y tienen en sus filas gente al pedo e inutil. Estaria bueno un gobierno con un termino medio.

Pero evaluando la inversion en centrales, lineas de transmision e industria las cosas hablan por si solo.
Y lo de Macri era sabido lo que iba hacer, lo que me sorprendio es ver la tolerancia y aceptacion de la poblacion. Me meten el brazo hasta el cu.... no digo nada y encima salgo a defender que me metio el brazo en el cu...

Para los que tenemos historia en este Pais, esto siempre pero siempre se va a resumir en unitarios vs federales.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 10 Jul 2016 02:04

andpa1982 escribió:
por bansheevsxr » 09 Jul 2016 10:12
El error que cometemos en el pais es tomarlo todo como un partido de futbol.
Cuando aprendamos a valorar las acciones que toma un gobierno y votemos en consecuencia estaremos mejor.
En mi rubro valoro los proyectos de Centrales Electricas que se hicieron antes del 2015 y la inversion en nuevas tecnologia, pero en la marcha de todo eso hubo choreo.
Este nuevo gobierno anulo las nuevas Centrales que estaban planificadas en construir y ademas perjudico al rubro petrolero.
AMbos gobiernos son extremistas, uno regalo demas y otro no regala nada, pero ambos fueron corruptos y tienen en sus filas gente al pedo e inutil. Estaria bueno un gobierno con un termino medio.

Pero evaluando la inversion en centrales, lineas de transmision e industria las cosas hablan por si solo.
Y lo de Macri era sabido lo que iba hacer, lo que me sorprendio es ver la tolerancia y aceptacion de la poblacion. Me meten el brazo hasta el cu.... no digo nada y encima salgo a defender que me metio el brazo en el cu...

Para los que tenemos historia en este Pais, esto siempre pero siempre se va a resumir en unitarios vs federales.

Exactamente, me gusto la parte "siempre se va a resumir en unitarios vs federales"
es asi, nunca vamos a llegar a un termino medio, siempre el que viene despues quiere hacer mierda lo que hizo el gobierno anterior, no solo presidencias, pasa lo mismo hasta en los municipios

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 10 Jul 2016 07:47

Volviendo a lo que nos atañe, la caida de ventas de motos, opino que influye tambien el precio disparatado que le ponen a las motos. En Aquellos años (2013) una Wave me costo 7400$ en comodas 12 cuotas con VISA SIN INTERES (mercado pago mediante), una AX100 costaba menos todavia: 6900$. Las 250 (Twister/YBR) rondaban los 25.000 con las mismas condiciones de pago.

Hoy una Wave sale 25.000 y una TW, 75.000. Se mantiene la relacion 3 a 1 aprox., pero el dolar no vale 30$ siendo el dolar el motor de todo aumento en todo lo que sea industrias.

O sea, fabricas y concesionarios se estan zarpando feo. Que se les pudran las motos en los galpones o que empiecen a poner precios que sean logicos. La gixxer esta 45.300, la bajaron, porque no la compra ni el loro y llego a estar 54.000!!! Que ganen un poco menos y muevan el mercado. No creamos que un concesionario recibe una Gixxer a 44.000 y la pone a 45.000...

Si quieren un negocio con baja rentabilidad que se pongan una farmacia.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 10 Jul 2016 12:54

ArielMax escribió:Volviendo a lo que nos atañe, la caida de ventas de motos, opino que influye tambien el precio disparatado que le ponen a las motos. En Aquellos años (2013) una Wave me costo 7400$ en comodas 12 cuotas con VISA SIN INTERES (mercado pago mediante), una AX100 costaba menos todavia: 6900$. Las 250 (Twister/YBR) rondaban los 25.000 con las mismas condiciones de pago.

Hoy una Wave sale 25.000 y una TW, 75.000. Se mantiene la relacion 3 a 1 aprox., pero el dolar no vale 30$ siendo el dolar el motor de todo aumento en todo lo que sea industrias.

O sea, fabricas y concesionarios se estan zarpando feo. Que se les pudran las motos en los galpones o que empiecen a poner precios que sean logicos. La gixxer esta 45.300, la bajaron, porque no la compra ni el loro y llego a estar 54.000!!! Que ganen un poco menos y muevan el mercado. No creamos que un concesionario recibe una Gixxer a 44.000 y la pone a 45.000...

Si quieren un negocio con baja rentabilidad que se pongan una farmacia.

Saludos!
Ariel

Y sin animo de ofender, lo digo como una pregunta de curioso nomas, a vos te parece razonable pagar una gixxer 45 lucas?
a mi por una moto, me parece caro, mas alla de las prestaciones que la tecnologia y etc, para mi es mucha plata, considerando que la moto no es la gran cosa y la plata esa hoy en dia SI es la gran cosa jaja.
para mi las motos son caras,y los autos tambien. mucha plata por los autos de porqueria que venden hoy como el mas barato.
No se, disculpen si no estan de acuerdo. a mi sinceramente, ver que un tornado vale casi 100 luquitas, me parece un afano, muy linda la moto, la verdad que me encanta. pero... 100 lucas... creo que las motos estan sobrevaluadas, todas, hasta las 110 chinas

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 10 Jul 2016 15:37

SIempre el circulo se cierra y volvemos a lo mismo.
Estos precios inventados pór concesionarias son debido a una falta de control, lo mismo sucede con las materias primas y los alimentos.
En una materia de la facu me quedo una definicion que se da en economia. "la funcion de un Estado es de regular el Mercado"
Aquel gobierno que dice que el mercado debe regular todo , como el precio del dolar, son unos improvisados inutiles que ponen como excusa "Estamos aprendiendo sobre la marcha"

Hoy puedo salir con la frente bien alto de decir que yo no elegi esto, de poner un turro unitario en el poder.

Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Responder