Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios
Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por joefox » 26 May 2016 00:36

Los brasucas no se andan con chiquitas a la hora de traer bandas a sus motoencuentros :O_o:

Imagen

Si ya se, son bandas tributo grin igual, ojalá y se vieran bandas por el estilo en estos pagos.


Parece que allá también tienen problemas con los "tira cortes" :mad: :mad:
Imagen
Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por lean78 » 26 May 2016 10:47

A la mierda esas son bandas :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por The_Chino » 26 May 2016 11:14

Empecé a sospechar que eran bandas tributo cuando ví Led Zeppelin... :rolleyes3d: grin
Vamo' :metal:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por joefox » 26 May 2016 23:49

The_Chino escribió:Empecé a sospechar que eran bandas tributo cuando ví Led Zeppelin... :rolleyes3d: grin
Vamo' :metal:
:questioned: no me digas que Led Zeppelin se separó? :questioned: cuando que no me enteré?? :questioned: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que no te extrañe que si les falta money se juntan aunque sea para la foto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por Charly Sólo » 27 May 2016 07:39

"Epetaculaaaarrrr y gratiiiii!!!!!"
Por qué no organizamos uno nosotros?
Podría ser tributo a Pimpinela con Cristina y Durán Barba en una de las estancias de Lazaro. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por roberdaniel » 29 May 2016 01:32

Charly Sólo escribió:"Epetaculaaaarrrr y gratiiiii!!!!!"
Por qué no organizamos uno nosotros?
Podría ser tributo a Pimpinela con Cristina y Durán Barba en una de las estancias de Lazaro. grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te pasaste...

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por joefox » 29 May 2016 12:16

Por este motivo no puede estar Led Zeppelin en el moto encuentro, parece que eran unos copiones

Robert Plant cancela gira por juicio de plagio
El cantante debió suspender su presentación en el Meltdown Festival por el juicio que involucra a Led Zeppelin y el tema "Stairway To Heaven".

Imagen

El juicio por plagio que involucra a los miembros de Led Zeppelin tiene un nuevo capítulo. El ex vocalista de la banda, Robert Plant, debió cancelar su participación en el festival inglés Meltdown Festival luego que la fecha en que comenzará el juicio de desplazara del 10 de mayo al 14 de junio. Así, su arribo a los tribunales de Los Angeles (Estados Unidos), coincidía con su show en Londres, agendado para el 19 de junio.

La información fue confirmada a través de un comunicado, donde Plant lamentó su ausencia en un show a beneficio para los refugiados de la Cruz Roja Británica.

El cantante y su compañero en Led Zeppelin, deben enfrentar un juicio por, supuestamente, plagiar el hit "Stairway To Heaven" lanzado en 1971 y parte del cuarto trabajo de estudio de la banda, Led Zeppelin IV. La acusación llegó desde la agrupación Spirit, quienes aseguran que el éxito es una copia de su tema de 1967, "Taurus".



http://www.mdzol.com/nota/674442-robert ... de-plagio/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por The_Chino » 29 May 2016 15:39

Que raro LedZep con un juicio por plagio... :rolleyes3d: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por Charly Sólo » 29 May 2016 18:19

No me extraña araña.
Muchos músicos dicen que Jimmy Page es un gran plagiador.
Yo sólo puedo decir que Led me gusta porque pa'la música tengo oidos de pescado. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Moto encuentro en Brasil, o mais grande do....

Mensaje por rxg3 » 29 May 2016 20:23

Siempre aparece una ignota bandita o solista que no lo conoce nadie denunciando plagio ...de nada menos temas que hicieron historia . :heyman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder