de que hablaran en el foro???? de donde se consiguen buenas zapatillas ??? tomas con muchos agujeritos??? no tienen de que hablar los muchachosroberdaniel escribió:Me está gustando la idea![]()
Además de lo ya dicho del ruido, chau cambio de aceite, filtro de aire, regular válvulas, bujías negras, que el chicler se tapó, que infinia si o no, etc etc.
Motos eléctricas de Entre Ríos para el mundo!

Re: Motos eléctricas de Entre Ríos para el mundo!
hrg777 escribió:de que hablaran en el foro???? de donde se consiguen buenas zapatillas ??? tomas con muchos agujeritos??? no tienen de que hablar los muchachosroberdaniel escribió:Me está gustando la idea![]()
Además de lo ya dicho del ruido, chau cambio de aceite, filtro de aire, regular válvulas, bujías negras, que el chicler se tapó, que infinia si o no, etc etc.
no se pero seguro que no discuten 14 paginas sobre que aceite es mejor, salvo para cocinar jajajaja
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Seguro le meten un parlante y reproducen algun MP3 con sonido a escape o a cortes para no perder la costumbre jajaArielMax escribió:Me gusta. Y encima los guachines no le pueden poner escape cott para hacer rapraprapraprapapraprappaa...
- Charly Sólo
No está nada mal pero, sólo para cuando se termine el petroleo.
Ni problemas de chispa, puesta a punto, cadena, ni naa de naa, diría un andaluz.
Para sentir el viento y nada más aprendo a volar.
P.D.: Igual, hasta que no tengan forma de moto... paso.
Ni problemas de chispa, puesta a punto, cadena, ni naa de naa, diría un andaluz.
Para sentir el viento y nada más aprendo a volar.
P.D.: Igual, hasta que no tengan forma de moto... paso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”