Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs
Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por hernan.1987 » 10 Dic 2015 19:19

Muchachos, me estan entregando antes de navidad una GN125H 0km y desafortunadamente vivo en Microcentro! (Corrientes y Alem)... Por lo cual dada la zona estoy en busqueda de una cochera o algun lugar propicio de estacionamiento, no muy "salado" en lo posible!
Veo que la mayoria de los moto-usuarios son de zonas aledañas a microcentro y capaz con esta incertidumbre los mate a todos, pero bueno no pierdo nada con molestar un poco ante esta situacion... :O_o:

Cualquier comentario o ayuda sera mas que bienvenida!
Desde ya gracias y disculpen la molestia!!! :oki:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por Borromeo » 10 Dic 2015 20:03

Hola Hernán, yo laburo cerca de la entrada al Madero Yatcht Club y en la vereda de Victoria Ocampo hay siempre vigilancia, veo motos ahí durante mucho tiempo y no pasa nada, tenés que caminar un poco pero "It's free..." :oki:

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 14:52

Tenes razon Borro! Del lado de Madero siempre anda prefectura y es mas seguro que Alem jeje.. lo tendre en cuenta hasta conseguir algo mas apropiado y techado! Jejejejejejeje
Gracias por la Data! :rock:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por Borromeo » 11 Dic 2015 15:04

Ahí estaciono yo, si nos encontramos vamos a la Costanera Sur por unas bondiolitas y/o a tomar unas birras :xd_cry:

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 15:40

Pero la dejas ahi cuando vas a laburar!! Jejejeje yo estaria buscando algo 24x7 aprox... igual las bondiolas y la birra es lo mejor de la zona jajaja hasta tengo lugar de preferencia y todo jejeje..
Si todo sale bien espero hacer un viajecito en enero! Adonde sea jejeje :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por Borromeo » 11 Dic 2015 17:21

hernan.1987 escribió:Pero la dejas ahi cuando vas a laburar!! Jejejeje yo estaria buscando algo 24x7 aprox... igual las bondiolas y la birra es lo mejor de la zona jajaja hasta tengo lugar de preferencia y todo jejeje..
Si todo sale bien espero hacer un viajecito en enero! Adonde sea jejeje :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
He pasado por acá de día y de noche e incluso fin de semana y siempre siempre veo siempre motos, es la vereda del edificio adonde vivía Don Julio...

Imagen

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: Busco Cochera / Estacionamiento (microcentro)

Mensaje por hernan.1987 » 11 Dic 2015 17:23

JAJAJAJAJAJAJA :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me quedo tranquilo que la cuida la mafia de madero entonces! Jeje
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Responder