Patentamiento
- Nicotina08
- Contactar:
Como les va gente?
Acá ansioso, masticando los tornillos de la GN, queriendo salir a pasear y obviamente empezar a ir a laburar con mi GN, peroooooooo todavía no tengo noticias de mi patente...
La compre el sábado 19/07, en teoría estoy dentro de los días "hábiles" que me dijeron que tardaba el tramite, pero bueno, estoy mas que ansioso, quiero la patente para no creer que cada patrullero o policía parado en una esquina me esta persiguiendo!!!
Lo que les quería preguntar es que me voy atajando y pierdo las esperanzas que de acá al viernes la patente este ok?
El viernes, en teoría se cumplen los diez días hábiles, alguno tuvo mala experiencia con la espera? (Sacando obviamente a los que hicieron el trámite de forma personal)
Saludos
Acá ansioso, masticando los tornillos de la GN, queriendo salir a pasear y obviamente empezar a ir a laburar con mi GN, peroooooooo todavía no tengo noticias de mi patente...
La compre el sábado 19/07, en teoría estoy dentro de los días "hábiles" que me dijeron que tardaba el tramite, pero bueno, estoy mas que ansioso, quiero la patente para no creer que cada patrullero o policía parado en una esquina me esta persiguiendo!!!
Lo que les quería preguntar es que me voy atajando y pierdo las esperanzas que de acá al viernes la patente este ok?
El viernes, en teoría se cumplen los diez días hábiles, alguno tuvo mala experiencia con la espera? (Sacando obviamente a los que hicieron el trámite de forma personal)
Saludos
Re: Patentamiento
A mi me tardo entre 10 y 15 dias no me acuerdo bien.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
a mi me tardo primero 10 dias me llamaron porque necesitaban mi cuil, a lo que tuve que ir a sacarlo al anses volver entregarselos y luego 5 dias mas, todo esto en el 2010, veo que los tramites no evolucionaron jaja
suerte con eso
suerte con eso
- Nicotina08
- Contactar:
Jajaja Cucciolo.
En este país, lo burocrático cuando a ellos les conviene como excusa, no evoluciona jamas.
Pero si me llaman porque les falta mi Cuil en el 2015, les tengo que prender fuego la concesionaria, como mínimo.
Saludos y gracias por las respuestas!
En este país, lo burocrático cuando a ellos les conviene como excusa, no evoluciona jamas.
Pero si me llaman porque les falta mi Cuil en el 2015, les tengo que prender fuego la concesionaria, como mínimo.
Saludos y gracias por las respuestas!
Buenas Tuve la suerte que en mi laburo recupere las 3 horas que me llevo el tramite.
Yo la compre el 13/07, deposite la plata y a la tarde me fui a urquiza motos para retirar los papeles. El martes fui hacer el patentamiento pague los 830$ del tramite y me avisaron que para el miercoles ya iba a tener todo.
Retire mi moto el sabado 18/07 aunque si yo queria podria haber retirado el jueves.
Saludos
Yo la compre el 13/07, deposite la plata y a la tarde me fui a urquiza motos para retirar los papeles. El martes fui hacer el patentamiento pague los 830$ del tramite y me avisaron que para el miercoles ya iba a tener todo.
Retire mi moto el sabado 18/07 aunque si yo queria podria haber retirado el jueves.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Los que tardan son los de la agencia, o mejor dicho sus gestores, es como escribieron arriba, el registro automotor te da todo de un dia para el otro, 4 firmas, pague por ventanilla, vuelva mañana.
Tal cual ! aca en San Miguel 48hs. Cedula y placakb1977 escribió:Los que tardan son los de la agencia, o mejor dicho sus gestores, es como escribieron arriba, el registro automotor te da todo de un dia para el otro, 4 firmas, pague por ventanilla, vuelva mañana.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Nicotina08
- Contactar:
Jajajaja uno se siente muy pelotudo en el mundo del revés...
Resulta que a la gente que hace el tramite por su cuenta, debería llevarle mas tiempo que al que paga un servicio para que se lo hagan.
O sea, un particular lo resuelve en 48hs y un "gestor" lo hace en diez días hábiles... que bien me siento.
Resulta que a la gente que hace el tramite por su cuenta, debería llevarle mas tiempo que al que paga un servicio para que se lo hagan.
O sea, un particular lo resuelve en 48hs y un "gestor" lo hace en diez días hábiles... que bien me siento.
Hola,
En motoroma la retire un viernes, y al otro viernes estaba todo listo, ya retire la chapa patente,
Suerte !!!
En motoroma la retire un viernes, y al otro viernes estaba todo listo, ya retire la chapa patente,
Suerte !!!
- Nicotina08
- Contactar:
Bueno, mañana tengo que ir a buscarla...
Tengo q pagar el alta de la cuota 0
$307.86.-
Pero bueno, por fin ya esta!
Tengo q pagar el alta de la cuota 0
Pero bueno, por fin ya esta!