Derrame de gas oil - firma y sumate
Firmé y compartí en el face.
Re: Derrame de gas oil - firma y sumate
Acabo de firmar, muchas gracias por compratir.
Paso la data a los amigos.
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Ya firmé.
Parece mentira que haya que hacer una movida por algo tan elemental y simple de resolver.
Parece mentira que haya que hacer una movida por algo tan elemental y simple de resolver.
Pareceria mentira en paises con tradicion industrial y vial importante ( Suecia , Alemania , EEUU , etc. )AGNSZ125 escribió:Ya firmé.
Pero nosotros tenemos aca , en la puerta de la Capital Federal de La Nacion , un "sendero Increible " roto , sin marcar , mortal , oscuro , los dias de lluvia no sabes si estas sobre el o sobre la banquina que se llama ... RN 8 !!!!!!!!!!!
Se imaginan , los de transito Haciendo multas , por derramar gas-oil por en ese pocerio lleno de tierra , barro , agujeros
Y cada uno de nosotros tiene un ejemplo de estas "rutas" y calles en sus pagos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
daniel merlo
buenas a todos, a mi me paso, una mañana iba al laburo, en Juan B Justo antes de crusar Gral Paz, pise con la rueda delantera un poco de gas oil, fuia dar contra el cordon y pase limpito por arriba del manubrio
SALUDOS
-
Facufacundo
Firmado! En la ciudad de La Plata en la avenida 120 del tramo de 32 a 38 a veces es como ir patinando! Y para frenar ni te cuento! Por ahí agarran todos los plazas y demás colectivos que van a la terminal.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Firmé! Ya tuve una caída por gasoil, con la Storm quise frenar en un semáforo y seguí de largo como... (no se me ocurre nada)
Ahora voy siempre atento y además las curvas las agarro por adentro porque la mugre siempre queda en el lado externo de las curvas
Ahora voy siempre atento y además las curvas las agarro por adentro porque la mugre siempre queda en el lado externo de las curvas
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Charly Sólo
Colectivo sin frenos?Claudio escribió:Firmé! Ya tuve una caída por gasoil, con la Storm quise frenar en un semáforo y seguí de largo como... (no se me ocurre nada)
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo lo conocía como colectivo lleno... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Sin frenos porque tiene la intención de parar, no puede y hace desastre.The_Chino escribió:Yo lo conocía como colectivo lleno...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”