Página 1 de 3

Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 00:39
por mariosanchez
Hola gente! Desde el dia de ayer soy poseedor una Gixxer roja.
Motivo de la compra? La verdad que siempre me gustó la moto y tengo mi corazon con Suzuki. Justo se medio una oportunidad y como luego de mi problema de salud decidi darme los gustos en la medida que pueda, la compré así me saco las ganas de tener una.

Solo llevo hecho 70kms, 40 de los cuales en Autopista y bajo lluvia.
Primeras impresiones:
El motor es muy suave, no vibra nada de nada, de hecho parece que estuviera apagada. El sonido del motor y escape también me gustó mucho.
Me sorprendió como empuja para ser una 150, es raro porque empuja mucho pero a la vez de manera suave (la Avenger empuja lindo pero es mas bruta).
Es más alta de lo que parece, yo mido 1.71 y apoyo 3/4 de la planta del pie.
A principio me pareció muy rara la postura, como muy pistera. Seguramente fue porque estoy acostumbrado a la postura de la Avenger. Al cabo de un ratito me acostumbre y ya en la autopista venia cómodo. Igualmente creo que con subir 2cm el manubrio seria ideal para mi.
El tablero es una delicia, me encanta.
Otra cosa buena es el guardabarros trasero, es muy efectivo. Ayer la traje bajo lluvia y no me salpicó.
Las cubiertas son las tipicas MRF Indias. No son como las de primera marca pero parecen mejores que las de la Avenger, asi que por el momento se las dejaré pero mas adelante las cambiaré.
Yo la traje a 5000rpm y a 70km/h. Segun sus dueños viaja a 105 a 7500rpm como crucero o un poco mas segun el peso de pasajeros y viento, con posiblidad de subir a 130 para hacer algun sobrepaso.

Bueno, esas son las primeras impresiones. El finde proximo le saco fotos y comparto.

Saludos!

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 02:44
por The_Chino
Te felicito Marito! :metal: :oki: grin grin

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 08:08
por FedeGN
1- Felicitaciones
2- A disfrutarla
3- Fotos
4- Bondiopresentacion??

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 09:04
por SILVANO71
Te felicito Mario :oki: :oki:

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 09:15
por lean78
Grande marito felicitaciones!!! :metal: :metal: :metal: :oki: :oki:

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 09:27
por joefox
Excelente Marito, hay que darse un gusto de vez en cuando. Felicitaciones por la maquina!!!
Me quedó picando lo del motor, me recontra tientan las motos que no vibran....

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 10:27
por roberdaniel
Que bueno! :metal:
Te felicito.
Saludos.

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 15:12
por kaiser
Felicitaciones Mario!
Y es verdad, hay que darse los gustos.

Abrazo!

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 15:17
por cucciolo
felicitaciones! que bueno que te pudiste dar el gusto, a disfrutarla mucho :oki:

Re: Una Gixxer por Villa Elisa

Publicado: 06 Jun 2016 17:59
por Charly Sólo
Felicitaciones, Marito! :oki:
Cuántos tenía Km? Ya ka había ablandado?