Salió la Gixxer!

Charlas generales sobre la Gixxer.
The_Chino
Re: Salió la Gixxer!

Mensaje por The_Chino » 04 Dic 2015 18:28

Mirá vos, mi R12 tenía un Solex como el 3CV (mas grande claro). :oooh:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 04 Dic 2015 23:00

para volver al tema, el otro dia llame a suzuki center por un repuesto y consulte el precio de la gixxer, y me dijo que la idea es competir con la fz y la iban a poner a 42......peroooo, esta semana la fz se fue a 50 :heyman: :heyman: asi que saquen sus concluciones

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Dic 2015 01:17

50 lucas ? bueno , me voy a autocitar , al principio del post me fui al al goraca con la prediccion de 65/70 lucas , pero si esto se dilata un poco mas a 60 llega facil ....... :mad: :wtf:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Yinn

Mensaje por Yinn » 05 Dic 2015 02:02

vale mas la fz 16, que mi vw polo 1.6 nafta full full mod 1997... que increible jajaja

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Dic 2015 03:02

Volviendo al tema, a 50 lucas no la compraria ni en pedo en el caso remoto que pudiera.
Como ya he dicho por ahi, me enterrararán con la Twister...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 05 Dic 2015 09:37

The_Chino escribió:Volviendo al tema, a 50 lucas no la compraria ni en pedo en el caso remoto que pudiera.
Como ya he dicho por ahi, me enterrararán con la Twister...
Insistire: a 50 metersela alla adentro. Si se llega a ofrecer a 45 de lista mas patentamiento...ya estamos ahi...

mi idea seria consultar cuanto me dan por mis 2 GN asi en bloque. Como buenisimo estaria que me las tomen en 30 las dos, porque la negra esta joya pero la roja tose y hace ruido la 5a...Si me aceptan asi, las dos en treinta, adentro con tarjeta la diferencia.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 06 Dic 2015 00:44

Y en ese momento en que te estás duchando y decís: ¿Cómo puede ser que la GZ150 traiga inyección y la Gixxer no?
:O_o: :O_o: :O_o:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Dic 2015 08:16

roberdaniel escribió:Y en ese momento en que te estás duchando y decís: ¿Cómo puede ser que la GZ150 traiga inyección y la Gixxer no?
Pasa que mientras me enjabono recuerdo que la GZ se pasa de fea...Si ambas estuvieran en Argentina a precio razonable igual me compraria la gixxer. La GZ150 es una moto que no quiero ni regalada, en serio. Tiene todo lo que no me gusta de las custom, en una sola moto, pobrecita. Calculo que en una futura evolucion, recibira la inyeccion como paso con la FZ. Para mi testean la Gixxer asi como viene, si se vende bien (como paso con la FZ) metemos tecnologia.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 06 Dic 2015 12:42

ArielMax escribió:
roberdaniel escribió:Y en ese momento en que te estás duchando y decís: ¿Cómo puede ser que la GZ150 traiga inyección y la Gixxer no?
Pasa que mientras me enjabono recuerdo que la GZ se pasa de fea...Si ambas estuvieran en Argentina a precio razonable igual me compraria la gixxer. La GZ150 es una moto que no quiero ni regalada, en serio. Tiene todo lo que no me gusta de las custom, en una sola moto, pobrecita. Calculo que en una futura evolucion, recibira la inyeccion como paso con la FZ. Para mi testean la Gixxer asi como viene, si se vende bien (como paso con la FZ) metemos tecnologia.

Saludos!
Ariel
Ariel, es muy probable que sea como vos deciś, y es cierto, la GZ es muy fea (por lo menos en fotos).
No lo dudes y reservate una. Tené el privilegio de ser el primero en el foro en tenerla. :metal:
Saludos

Yinn

Mensaje por Yinn » 06 Dic 2015 23:26

la gz 150 la vi en fotod y me gusto bastante grin

Responder