Salió la Gixxer!
- Suzukichan
Que linda que está!!
Con respecto al precio, si consideramos las nueva titan, la xr 150 y la Fz, creería que debiera de rondar los 35-40k. Ojala sea así y se mantenga con un precio menor a la competencia como suele tener las GN, EN, AN vs la competencia.
Con respecto al precio, si consideramos las nueva titan, la xr 150 y la Fz, creería que debiera de rondar los 35-40k. Ojala sea así y se mantenga con un precio menor a la competencia como suele tener las GN, EN, AN vs la competencia.
- arielmb_88
Re: Salió la Gixxer!
Chicos, les dejo el link del grupo que hice de la nueva Gixxer como grupo oficial!!
https://www.facebook.com/groups/1631509930455691/
https://www.facebook.com/groups/1631509930455691/
MOTO + RUTA + AMIGOS = VIDA
Suzuki Way of Life!
Suzuki Way of Life!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- roberdaniel
Me sumo a la cruzada "No tengo facebook" (ni me interesa tenerlo).rxg3 escribió:
Al igual que con la Inazuma, se hará su propio apartado dentro del foro a su tiempo.
- roberdaniel
Arielmb88
Gracias por la buena onda!, pobre, el primer post que puso y lo estamos bardeando.
Sabes que pasa, que todas las tecnologías que nos desvían el foco de lo que es el foro, nos distraen y dispersan el contenido.
De alguna manera lo que siento es que al abrir grupos de facebook se está reinventando la rueda.
Eso es lo que yo siento por lo menos.
Saludos
Gracias por la buena onda!, pobre, el primer post que puso y lo estamos bardeando.
Sabes que pasa, que todas las tecnologías que nos desvían el foco de lo que es el foro, nos distraen y dispersan el contenido.
De alguna manera lo que siento es que al abrir grupos de facebook se está reinventando la rueda.
Eso es lo que yo siento por lo menos.
Saludos
- Luis de La Plata
- Contactar:
Teniendo en cuenta mi experiencia desde hace unos 8 o 9 años atras desde el Club YBR hasta Motos y Viajes me parece que en los foros la cosa es mas ordenada donde todo esta identificado por rubros o temas...por aqui esta el foro de la EN, de la GN, de la AX, de la AN, de la Inazuma..la Agenda de salidas, los viajes de los moteros y hasta las charlas de todo un poco...si bien por ahi seguramente por todo los comentarios que me hacen muchos amigos las cosas en el face es mas rapida y con mas facilidades de subir fotos y demas, en el foro la cosa requiere mas laburo y mas dedicacion pero esta todo mas junto y podemos concentrar aqui varios modelos de nuestra marca preferida o valorada...aca por lo que apreciamos el foro no tiene dueño, es un poco de todos y cada uno con su posteo contribuye a difundirlo y valorarlo...si bien es cierto que todo cambia, algunas cosas nunca pierden su esencia y por eso creo que entre todos debemos ayudar a que el foro tenga una vida larga y sea de utilidad para todos..es solo mi opinion.
Por otro lado tambien es una buena costumbre cuando se entra a un foro y creo a cualquier lugar por primera vez es presentarse y que todo nos vayamos saludando y conociendonos un poco...por ahi a alguno le resulte un poco conservador o cosas de viejos pero creo es solo una cuestion de respeto.
Estaria bueno incorporar tambien por aqui a la Gixxer 150 para ir conociendola un poco...
Ariel..suerte con tu grupo de face..y esperamos leerte tambien por aqui.
Por otro lado tambien es una buena costumbre cuando se entra a un foro y creo a cualquier lugar por primera vez es presentarse y que todo nos vayamos saludando y conociendonos un poco...por ahi a alguno le resulte un poco conservador o cosas de viejos pero creo es solo una cuestion de respeto.
Estaria bueno incorporar tambien por aqui a la Gixxer 150 para ir conociendola un poco...
Ariel..suerte con tu grupo de face..y esperamos leerte tambien por aqui.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Aclaro que no bardee a nadie , solo puse que no tengo Facebook .... y me parece un aporte ,por ahi para quien lo tiene . En mi caso me excluye por mi decision de no tener dicha cuenta .
Aca varias veces se propuso abrir una pagina en Face , pero no prospero por la razon de que no todos queremos o no nos gusta Facebook.
El foro es otra cosa , mas abierta si se quiere y como bien comento Luis es mas ordenado para los que les interesa el tema .
Y ... si , tambien corresponde la debida presentacion
Aca varias veces se propuso abrir una pagina en Face , pero no prospero por la razon de que no todos queremos o no nos gusta Facebook.
El foro es otra cosa , mas abierta si se quiere y como bien comento Luis es mas ordenado para los que les interesa el tema .
Y ... si , tambien corresponde la debida presentacion
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
hector-eduardo
buenas tardes , dicen que el precio va a ser $ 42000.
No es disparatado.hector-eduardo escribió:buenas tardes , dicen que el precio va a ser $ 42000.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Se sabe si viene con inyección o carburada?