Una Gixxer por Villa Elisa
- mariosanchez
Gracias por los saludos!
Charly, es 0km, apenas tiene 80 al día de hoy. Cuando la saque de las agencia la anduve por calles y avenidas en capital y luego a la autopista pero tranqui a no más de 5000 vueltas (casi me pego una siesta jaja)
Charly, es 0km, apenas tiene 80 al día de hoy. Cuando la saque de las agencia la anduve por calles y avenidas en capital y luego a la autopista pero tranqui a no más de 5000 vueltas (casi me pego una siesta jaja)
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: Una Gixxer por Villa Elisa
Felicitaciones Mario...hermosa maquina..conozco a Victor de Berisso que tiene una color azul y me decia que lo sorprende la salida que tiene...que la disfrutes por miles de km...buenas rutas !!! 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Felicitaciones Mario
Me sorprendio tu eleccion , por el echo de la postura de manejo y tu inconveniente sobre ese punto . Asi que la Gixxer es apta para manejo ... digamos rutero
Me sorprendio tu eleccion , por el echo de la postura de manejo y tu inconveniente sobre ese punto . Asi que la Gixxer es apta para manejo ... digamos rutero
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
Gracias! te cuento que gracias a Pilates, pileta y otras cosas me recuperé bien en lo fisico asi que ya no me jode la postura. Eso si, el estilo cruiser como por ej de la Avenger es de lo mejor para la ruta.rxg3 escribió:Felicitaciones Mario![]()
No se el estilo touring porque no use una pero se me hace que tambien debe ser comodo.
- Guardavidas
maritoo felicitaciones
abrazo

abrazo
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016
Muy bueno Mario !!!!!! felicitaciones

Muy buena, che!!! a disfrutarla!!!
UN MAESTRO MARIO!!!!! Muchas felicidades y a seguir disfrutando de cada uno de tus logros!!!
A ver si te decidís y te largas para conocer Azul en la Gixxer locura... Un abrazo enorme

A ver si te decidís y te largas para conocer Azul en la Gixxer locura... Un abrazo enorme
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- mariosanchez
Seria una linda despedida para la Avenger!sicopata escribió: A ver si te decidís y te largas para conocer Azul en la Gixxer locura... Un abrazo enorme![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular Mario!
Así me gusta, tirar la chancleta y darse el gusto
Esperamos la producción de fotos by Mario.
Así me gusta, tirar la chancleta y darse el gusto
Esperamos la producción de fotos by Mario.