Página 1 de 1
Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 11:51
por cmm777
Bueno, me jugue, bajé unos manguitos (lo digo asi para que duela menos) y le compre los baules a la mimada de la casa
Los compre en Motobaules Rosario:
https://www.facebook.com/motobaules
Y el soporte en:
https://www.facebook.com/accesorioshl/
Si bien el soporte no es de mala calidad, hubo que hacerle unos refuerzos con un herrero amigo, porque con los baules laterales puestos vibraba mucho
Esta misma gente me esta haciendo la defensa delantera, que calculo va a estar lista esta semana, apenas la instale subo fotos
Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 12:07
por Joselo
¡Quedaron bárbaras, te felicito!
Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 12:32
por lean78
Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 12:50
por catta
le quedan excelentes esos baules

Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 16:02
por The_Chino
Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 19:53
por SILVANO71
Le quedan bárbaros los baules

Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 22:08
por Charly Sólo
Merda! Quedo una resupernave!

Re: Baules para la nena
Publicado: 01 Nov 2016 23:46
por Locox2r
Que buena la Inazuma!! (en primera instancia).
En segunda instancia, te felicito por los baúles!
Me encantaría ponerle a mi GN un baúl de cola de aluminio, había encontrado el contacto de Motobaúles Rosario en Facebook.
Qué tal son? Están prolijos? Se los ve durables?
Re: Baules para la nena
Publicado: 02 Nov 2016 00:03
por rxg3
Felicitaciones !!! super viajera

Re: Baules para la nena
Publicado: 21 Dic 2016 22:19
por RAUL GOMEZ
Hola mi nombre es Raúl y soy integrante del foro porque tengo una 125 gn.Te felicito por la maquina que con tanto orgullo mostras. Mi pregunta es , que resultado has tenido con la moto Inazzuma, se que es otra cosa en relacion a la GN pero como esta rondado mi mente , me atrevo a hacerte la consulta. Te ruego me disculpes por este atrevimiento y Muchas Gracias por tu atención.