conociendo estas motos que mas alla son maquinas y por logica pueden fallar , realmente no creo que sea tan importante el llevarlas al consecionario por un cambio de aceite y filtro ( que valla uno a saber incluso si realmente lo hacen ) y sobre todo que la mayoria de los que las venden no tienen sus herramientas , repuestos , y instruccion de los mecanicos para atenderlas como corresponde , dejando de lado el costo del service ..... y todo lo ya expuesto por mi , estan de acuerdo con el mismo ? o sera que yo ya soy demasiado desconfiado y conspiranoico ? recuerden que son Japonesas por mas que estan armadas en China , y por experiencia ......aceite ,filtro , pastillas y no mucho mas ! estas motos son casi eternas si uno las trata como corresponde .
SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
- guillermof
- Mensajes:39
- Registrado:21 Jun 2015 10:59
- Ubicación:Lomas de Zamora prov de Bue
Hola a todos ! ante una entraga para nada correcta a lo que a mi opiñon respecta por parte del concesionario, estoy dudando hasta donde vale la pena mandar la moto a la agencia para que un mecanico de poca voluntad , cavernicola , meta sus manos y su poca sapiencia en la moto que con una muy cuestionable garantia nos venden ?
conociendo estas motos que mas alla son maquinas y por logica pueden fallar , realmente no creo que sea tan importante el llevarlas al consecionario por un cambio de aceite y filtro ( que valla uno a saber incluso si realmente lo hacen ) y sobre todo que la mayoria de los que las venden no tienen sus herramientas , repuestos , y instruccion de los mecanicos para atenderlas como corresponde , dejando de lado el costo del service ..... y todo lo ya expuesto por mi , estan de acuerdo con el mismo ? o sera que yo ya soy demasiado desconfiado y conspiranoico ? recuerden que son Japonesas por mas que estan armadas en China , y por experiencia ......aceite ,filtro , pastillas y no mucho mas ! estas motos son casi eternas si uno las trata como corresponde .
conociendo estas motos que mas alla son maquinas y por logica pueden fallar , realmente no creo que sea tan importante el llevarlas al consecionario por un cambio de aceite y filtro ( que valla uno a saber incluso si realmente lo hacen ) y sobre todo que la mayoria de los que las venden no tienen sus herramientas , repuestos , y instruccion de los mecanicos para atenderlas como corresponde , dejando de lado el costo del service ..... y todo lo ya expuesto por mi , estan de acuerdo con el mismo ? o sera que yo ya soy demasiado desconfiado y conspiranoico ? recuerden que son Japonesas por mas que estan armadas en China , y por experiencia ......aceite ,filtro , pastillas y no mucho mas ! estas motos son casi eternas si uno las trata como corresponde .
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Si estás en CABA, aquí recomiendan a MFG Repuestos, que son service oficial Suzuki. De esa manera mantenés la garantía.
También podes mandarle un email a Gustavo, alias El Capi, y preguntarle si el te puede hacer el service, claro que él es un mecánico particular.
gustavoforte62@gmail.com
También podes mandarle un email a Gustavo, alias El Capi, y preguntarle si el te puede hacer el service, claro que él es un mecánico particular.
gustavoforte62@gmail.com
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- guillermof
- Mensajes:39
- Registrado:21 Jun 2015 10:59
- Ubicación:Lomas de Zamora prov de Bue
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Hola Chino ! desde ya muchas gracias por la data , vere de preguntar en MFG y alternativa Gustavo .....ya lei que es muy bueno , tema garantia realmente me preocupa muy poco pues para que te reconozcan algo por poco se te tiene que partir la moto en dos ! 
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Escribile al usuario EduSuzuki que trabaja en Suzuki. El te podra orientar.guillermof escribió:Hola Chino ! desde ya muchas gracias por la data , vere de preguntar en MFG y alternativa Gustavo .....ya lei que es muy bueno , tema garantia realmente me preocupa muy poco pues para que te reconozcan algo por poco se te tiene que partir la moto en dos !
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- guillermof
- Mensajes:39
- Registrado:21 Jun 2015 10:59
- Ubicación:Lomas de Zamora prov de Bue
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Hola Ariel , gracias por el dato , lo busco a Edu y le escribo a ver que pasa , Suzuki es muy buena moto ....pero si hay algo de esta marca que no es bueno es el servicio de pos venta lamentablemente dejan mucho de desear .
Saludos !
Saludos !
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Estas muy equivocado con respecto a la garantia.guillermof escribió:tema garantia realmente me preocupa muy poco pues para que te reconozcan algo por poco se te tiene que partir la moto en dos !
Tenelo presente porque tu moto cuesta lo mismo que 4 GNs y tiene MUCHAS cosas que se pueden romper. No asi las hermanas menores, AX, GN, EN. No digo que no se rompen, sino que no tienen mucho para que se rompa...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- guillermof
- Mensajes:39
- Registrado:21 Jun 2015 10:59
- Ubicación:Lomas de Zamora prov de Bue
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Hola Ariel .... si es verdad lo que decis , el asunto es que como los veo tan mal instruidos y con tan pocas herramientas que si la tocan corro el riesgo de que la malogren a que realmente quede mejor a como esta ( bastante tuve que corregir por mi cuenta ) despues de retirarla , primer service es cambio de aceite y regulacion de valvulas , te puedo asegurar que no tienen el manual de taller y menos un torquimetro , como sera que en la entrega descubro uno de los bornes de bateria flojo ... que hizo el mecanico ? saco el positivo y volvio a conectar nuevamente !!!! cuando el prosedimiento es lo contrario para no perjudicar la ECU !!! imagina que te estropeen la electronica de esta moto tan estupidamente , Bue ! vere como la piloteo ! desde ya mil gracias por la preocupacion Ariel .ArielMax escribió:Estas muy equivocado con respecto a la garantia.guillermof escribió:tema garantia realmente me preocupa muy poco pues para que te reconozcan algo por poco se te tiene que partir la moto en dos !
Tenelo presente porque tu moto cuesta lo mismo que 4 GNs y tiene MUCHAS cosas que se pueden romper. No asi las hermanas menores, AX, GN, EN. No digo que no se rompen, sino que no tienen mucho para que se rompa...
Saludos!
Ariel
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Hace un tiempo se armo un cachengue en este mismo foro sobre la Inazuma y yo tuve la misma inquietud. En ese momento hable de una moto que "no la conoce ni el que la vende" o algo asi....
Esto decia yo: Concesionarios: podran brindar repuestos y service para una moto que no la conoce ni el que la compro?
Saludos!
Ariel
Esto decia yo: Concesionarios: podran brindar repuestos y service para una moto que no la conoce ni el que la compro?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Muchachos ... que tal ? Cuando veo los pequeños tutoriales de Suzuki Motolife en GUATEMALA , apoyando al usuario y cuidando un vehiculo que Ya Vendieron . Con dedicacion , claridad , calidad , detallando como y con que herramienta trabajar , que herramientas equipa a las motos de fabrica etc. etc. Siento que aqui lo normal , seria extraordinario y asi nos vamos acostumbrando ......Nosotros posteamos y debatimos semanas de como cambiar un filtro de aceite , y esta gente genera un videito casi oficial de 7 minutos para que nadie rompa , pierda o malgaste su dinerito y moto .
Cuando a la agencia , le solicitas un manual , las herramientas o similar , no saben de que se les esta hablando . Son solo comercios , hoy se venden motos , venden motos , mañana lanchas , venden lanchas . No tienen preparacion , ni tradicion en ningun rubro . La agencia Premium Zanella donde compre a fines de 2013 , no duro un año . Cuando se vino el impuestazo y todo ese verso ..... levantaron vuelo , los clientes y su garantia ... bien gracias .
Despues seguro , estan las historicas , MotoRoma etc. etc. Pero poco hacen para ser orgullo del sector...
Cuando a la agencia , le solicitas un manual , las herramientas o similar , no saben de que se les esta hablando . Son solo comercios , hoy se venden motos , venden motos , mañana lanchas , venden lanchas . No tienen preparacion , ni tradicion en ningun rubro . La agencia Premium Zanella donde compre a fines de 2013 , no duro un año . Cuando se vino el impuestazo y todo ese verso ..... levantaron vuelo , los clientes y su garantia ... bien gracias .
Despues seguro , estan las historicas , MotoRoma etc. etc. Pero poco hacen para ser orgullo del sector...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: SERVICE INAZUMA , VALE LA PENA ?
Muy cierto rxg3.
Tambien veo que sucede con los autos, en la agencias oficiales no se gastan en revisar nada, si falla se cambian cosas enteras, y es mas, para los services encontras diferentes criterios muchas veces.
Volviendo al tema motos, por eso es son tan recomendados el Capi para Suzuki, AleWank para Bajaj y para los que tienen Honda en Capital Federal, Excess Motos es del estilo de los anteriores, muy meticuloso, serio y profesional.
Lo que cuentan de los cables de la bateria es de locos, yo creo que lo cago a patadas ahi mismo!
Tambien veo que sucede con los autos, en la agencias oficiales no se gastan en revisar nada, si falla se cambian cosas enteras, y es mas, para los services encontras diferentes criterios muchas veces.
Volviendo al tema motos, por eso es son tan recomendados el Capi para Suzuki, AleWank para Bajaj y para los que tienen Honda en Capital Federal, Excess Motos es del estilo de los anteriores, muy meticuloso, serio y profesional.
Lo que cuentan de los cables de la bateria es de locos, yo creo que lo cago a patadas ahi mismo!

