cubiertas con cámara en llanta tubular

Charlas generales sobre la EN.
Responder
alebruera

cubiertas con cámara en llanta tubular

Mensaje por alebruera » 11 Ene 2022 13:04

Muchachada, buen día después de tanto tiempo no postear pero sí de mirar e informarme con el grupo para que mi coloradita haya viajado al sur sus 5400 kms en 13 días y lo haga como una reina! y con lo cual les agradazco tanta data y buenas recomendaciones para ella. Al grano: quiero ponerle cubiertas duales para mejorar un poco el agarre en ripio y lo que veo que viene en este formato en rodado 18 son todas cubiertas de uso con cámara, la pregunta es si alguien tiene experiencia de haberle puesto cámara a una llanta tubular y si esto trae algún inconveniente, muchos me dicen que no hay drama, que se le puede poner cámara a cualquier llanta en definitiva pero me gustaría saber sus experiencias antes de decidirme, le pondría la Rinaldi 110-80-18 (actualmente uso michellin pilot street 100-90, las cuales van por los 18 kms y siguen dando batalla) o unas Drook que tienen buenas referencias pero no usé nunca y tienen menor costo.
Agradezco colaboración y les deseo un excelente 2022 para todos!!

gdp

Re: cubiertas con cámara en llanta tubular

Mensaje por gdp » 15 Ene 2022 11:57

Hola

Lindo viaje te mandastes,
Mi experiencia es que no hay problema en poner camara a llanta de Aleacion, de hecho, en la zanella, la trasera era sin camara y la delantera con camara...

Ponele nomas, sin problema,

Saludos
:oki: :oki:
Gerardo

alebruera

Mensaje por alebruera » 17 Ene 2022 15:18

Gracias hermano! voy tranquilo por ese lado entonces! Hermoso viaje y la suzu.. 1 pinchazo la goma trasera, nada mas! quise compartirles fotos pero ni comprimiéndolas me las aceptó la página.. deben estar muy pesadas.. Gracias por la data!!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 17 Ene 2022 18:10

Hola Ale. Es como te dice Gerardo. No vas a tener problema.
Para poner fotos, las tenes que subir primero a un servidor como "subir fotos .com" o alguno así. Y después pones en el foro el link que te da esa página.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 20 Ene 2022 10:20

alebruera escribió:
17 Ene 2022 15:18
Gracias hermano! voy tranquilo por ese lado entonces! Hermoso viaje y la suzu.. 1 pinchazo la goma trasera, nada mas! quise compartirles fotos pero ni comprimiéndolas me las aceptó la página.. deben estar muy pesadas.. Gracias por la data!!
Hola Ale!
Te felicito por el viaje y nos encantaría ver las fotos.

Para eso hay que subirlas a un servidor externo y luego poner el enlace en el posteo con entre los códigos de imágen que aparecen cuando pinchás ahí:

Imagen

Particularmente uso Postimages como servidor, donde podés subir las fotos sin tener que registrarte. Puede ser cualquier otro, pero que estén como públicas, sino no se ven.

Ejemplo:

Este código:
Imagen

Produce esto:
Imagen

Espero que te haya sido claro y también esperamos tus fotos. :wink:

Saludos y buenas rutas!

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

kaiser

Mensaje por kaiser » 12 May 2022 11:06

The_Chino escribió:
20 Ene 2022 10:20
alebruera escribió:
17 Ene 2022 15:18
Hola Ale!
Te felicito por el viaje y nos encantaría ver las fotos.

Para eso hay que subirlas a un servidor externo y luego poner el enlace en el posteo con entre los códigos de imágen que aparecen cuando pinchás ahí:

Imagen

Particularmente uso Postimages como servidor, donde podés subir las fotos sin tener que registrarte. Puede ser cualquier otro, pero que estén como públicas, sino no se ven.

Ejemplo:

Este código:
Imagen

Produce esto:
Imagen

Espero que te haya sido claro y también esperamos tus fotos. :wink:

Saludos y buenas rutas!

Marcelo.
Parece que no entendió :oki: :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 May 2022 13:14

No es la docencia lo mio... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

luismacabeza

Mensaje por luismacabeza » 14 Mar 2023 19:05

A mi lo que me explicó un gomero es que la calidad de pico de una tubeless es muchísimo mejor que el que trae la cámara, y que al pinchar se me iba a desinflar toda al toque cosa que no pasa con la tubeless sin cámara

Responder