Primer moto (tema trillado si los habrá pero nunca olvidados)

Charlas generales sobre la EN.
Responder
yampi

Primer moto (tema trillado si los habrá pero nunca olvidados)

Mensaje por yampi » 16 Feb 2021 12:00

Hola compas como andan, después de leer muchos de sus comentarios en el post de mi presentación, de los que estoy muy agradecido :oki: , note en algunos cierta nostalgia por aquellos que tuvimos otras motos quizá un tanto mejor, o no, de la que hoy tenemos. En mi caso pase por varios modelos. Y recordé cual fue mi primera primera, primera moto la que monté por primera vez, primera caida, en fin mi debut en muchos aspectos grin grin : año 1986, una kawa GTO 110 modelo 84 recien entradita al país casi casi 0 km hermosura! Ustedes?

unfulano

Re: Primer moto (tema trillado si los habrá pero nunca olvidados)

Mensaje por unfulano » 16 Feb 2021 14:12

Q se pueda llamar moto... Solo la GN :notsosure:

Es lo q hay!
Imagen

gdp

Mensaje por gdp » 16 Feb 2021 21:40

Hola,
La GTO , la guardo como recuerdo de un compañero "con plata", que la tenia y me llevo a dar una vuelta.
Primero tuve un ciclomotor Gilera Fanti,, epocas de andar sin casco ( no se pedia..).

Y al cumplir los 18, llego mi primera moto, una Gilera 150 SS , modelo 57, freno de pie a la izqueirda, y los cambios a la derecha, primera para arriba y el resto para abajo., si , todo al reves, jajaj.

Lindos recuerdo...,

Saludos

Gerardo

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 17 Feb 2021 07:47

gdp escribió:
16 Feb 2021 21:40
Gilera 150 SS , modelo 57, freno de pie a la izqueirda, y los cambios a la derecha, primera para arriba y el resto para abajo., si , todo al reves, jajaj.
Che, no estarias sentado mirando pal otro lado? :xd_cry: :xd_cry:

yampi

Mensaje por yampi » 18 Feb 2021 15:48

FedeGN escribió:
17 Feb 2021 07:47
gdp escribió:
Gilera 150 SS , modelo 57, freno de pie a la izqueirda, y los cambios a la derecha, primera para arriba y el resto para abajo., si , todo al reves, jajaj.
Che, no estarias sentado mirando pal otro lado? :xd_cry: :xd_cry:
grin grin
Buena maquina la antigua Gilera

yampi

Mensaje por yampi » 18 Feb 2021 16:03

gdp escribió:
Hola,
La GTO , la guardo como recuerdo de un compañero "con plata", que la tenia y me llevo a dar una vuelta.
Primero tuve un ciclomotor Gilera Fanti,, epocas de andar sin casco ( no se pedia..).

Y al cumplir los 18, llego mi primera moto, una Gilera 150 SS , modelo 57, freno de pie a la izqueirda, y los cambios a la derecha, primera para arriba y el resto para abajo., si , todo al reves, jajaj.

Lindos recuerdo...,

Saludos
Hola Gerardo, Respecto a lo que decis de los cambios, primera arriba y todo abajo, en el 2005 compre un cuatri Gilera 125, justo antes de la invasion china que me resulto excelente recuerdo que le ensanche el largo del eje trasero porque lo usabamos con mis hijos en la arena y para doblar tenia mejor estabilidad, vino con un carburador mikuni creo que fue lo ultimo muy aceptable nacional economico que tuvimos hasta esa fecha. AH me olvidaba y tenia los cambios de esa manera, primera arriba y todo abajo, solo que este tenia embrague centrifugo, sera que siguieron utilizando la misma caja de hace 45 años? :notsosure: :O_o: jaja

yampi

Mensaje por yampi » 18 Feb 2021 16:07

:metal: :metal:
unfulano escribió:
16 Feb 2021 14:12
Q se pueda llamar moto... Solo la GN :notsosure:

Es lo q hay!
:metal: :metal:

Responder