Charlas generales sobre la EN.
-
yojuancho
- Mensajes:179
- Registrado:12 Abr 2017 10:23
- Ubicación:Belgrano, BsAs.
Guardabarro de la GN por el de la EN
Mensaje
por yojuancho » 02 Jun 2017 17:17
Había escrito bocha basando mi argumentación en un juicio estético, pero me caducó la sesión y al re-loguearme se perdió todo lo que había escrito.
A la mierd

y ahora al grano:
¿Saben si 'entra' (sin modificaciones) en mi EN el guardabarros delantero de una GN? No me gusta ni un poquito el de plástico, y quizás ambas motos compartan tamaño y distancia entre roscas del barral.
Salute,
Jp.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 02 Jun 2017 17:44
Vos decís que quedaría bien?
Tengo un guardabarros de GN si querés probar con tiempo. Sería en una bondiolada o ruteada ponele.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
yojuancho
- Mensajes:179
- Registrado:12 Abr 2017 10:23
- Ubicación:Belgrano, BsAs.
Mensaje
por yojuancho » 02 Jun 2017 18:07
ynosssé

.. habría que probar. Lo cierto es que me gusta TAN poco el original (para ser franco no lo soporto, me recuerda a la pelela plástica de la zanella rza) que si entra sin mayores complicaciones yo probaría.
Sé que las comparaciones son odiosas -y más entre estas maquinas- pero si hacemos un esfuerzo de imaginación quizás esta foto ayude a imaginarse cómo quedaría

¿Sabés si coinciden los agujeros donde pasan los bulones que fijan el guardabarro al barral? o si todo el horquillón delantero es el mismo en los 2 modelos?
(Lo de la juntada suena bien. Avisen con tiempo, nomás)
Última edición por
yojuancho el 03 Jun 2017 01:37, editado 2 veces en total.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 02 Jun 2017 18:41
Veo de medir los agujeros y la separación a los centros.
La Suzuki GS450E venía con el guardabarros delantero cromado, aunque la forma es diferente al mismo de la GN.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
yojuancho
- Mensajes:179
- Registrado:12 Abr 2017 10:23
- Ubicación:Belgrano, BsAs.
Mensaje
por yojuancho » 02 Jun 2017 21:29
The_Chino escribió:Veo de medir los agujeros y la separación a los centros.
Gracias Chino. Yo voy midiendo los de la EN y los comparamos.
Lo que veo de la 450 es que es proporcionalmente más largo que la GN, pero fijate que la forma del anclaje es casi igual, ni tampoco tiene el típico rayo longitudinal que muchos tienen. Pero se nota que horrible no queda (de hecho mi idea 'completa' es que -si queda bien, luego pintarlo con el mismo color que el original.. o dejarlo cromado

)
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 02 Jun 2017 23:08
yojuancho escribió:ynosssé

.. habría que probar. Lo cierto es que me gusta TAN poco el original (para ser franco no lo soporto, me recuerda a la pelela plástica de la zanella rza) que si entra sin mayores complicaciones yo probaría.
Sé que las comparaciones son odiosas -y más entre estas maquinas- pero si hacemos un esfuerzo de imaginación quizás esta foto ayude a imaginarse cómo quedaría

¿Sabés si coinciden los agujeros donde pasan los bulones que fijan el guardabarro al barral? o si todo el horquillón delantero es el mismo en los 2 modelos?
(Lo de la juntada suena bien. Avisen con tiempo, nomás)
Si le sacas el espacio que te quedo entre jpg y [ o sea que quede todo en el mismo renglon aparece la foto normalmente

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 02 Jun 2017 23:10
Los barrales son los mismos en ambas, deberían ser intercambiables los guardabarros en las dos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 02 Jun 2017 23:12
yojuancho escribió:Había escrito bocha basando mi argumentación en un juicio estético, pero me caducó la sesión y al re-loguearme se perdió todo lo que había escrito.
A la mierd

y ahora al grano:
Me solía pasar, sobre todo en textos aptos para llenar un libro

Ahora antes de poner vista previa marco todo y Ctrl+c por las dudas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
yojuancho
- Mensajes:179
- Registrado:12 Abr 2017 10:23
- Ubicación:Belgrano, BsAs.
Mensaje
por yojuancho » 03 Jun 2017 01:54
joefox escribió:Los barrales son los mismos en ambas, deberían ser intercambiables los guardabarros en las dos.
Esto me dá
muchas esperanzas, jé.
Gracias joefox por la data! Será cuestión de probarlo nomás.
Acepto el ofrecimiento del Chino para probarlo en la próxima bondiolada
pd: ahí corregí la imagen

Y es cierto lo de guardar el texto. Evita frustaciones literarias
Saludos per tutti y buenas curvas!
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 05 Jun 2017 11:05
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.