Los borcegos me salvaron de una caída segura
Publicado: 20 Feb 2017 07:59
Que tal muchachos, la semana pasada me fui al trabajo en la moto, y como estaba soleado a la mañana pense que a la tarde iba a estar igual, ya anunciaban lluvia pero no le di importacia. De vuelta diluviaba, a las 10 cuadras de salir me agarra, sigo, venia de Hurlingham a Ramos, en Palomar ya venia jugado, y mojado, digo sigo total faltan 20 cuadras mas o menos, al llegar al puente del Hospital Posadas y queriendo pasar por abajo hacia Ramos, se me va de cola, largo el freno de atrás y se corrige, pero sigo de largo y accióno el de adelante que empezó bloqueando la rueda, ya me iba contra un auto de los que venían de Capital por así decirlo, y que cruzan el puente como yo, pongo la moto derecha pero iba como cortando el transito de los que querian pasar por abajo, pongo los pies al suelo y llevo la moto derecha, los borcegos como si fueran freno use, y con la rueda frenada pero seguía su trayecto, los coche frenaron un poco porque vieron la maniobra, que me estaba costando doblar y más precisamente frenarla hasta que pude, no del todo pero el asfalto estaba seco ya justo abajo del puente. Me salvaron los borcegos, con otro calzado era hombre al piso y hasta un posible accidente. Sentía la rugosidad del asfalto en mis pies, y pense después que me salve, cuando llegue a casa les doy un beso a los borcegos jajaja.
Bueno ahora les cuento que mi moto tiene los cauchos originales, tienen 13.000 km. Esta vez no los cambie, en otra EN que tuve le había puesto Levorin, y me dieron buen resultado para piso seco, pero con lluvia era lo mismo, se iba igual que las originales, y cuando tuve una Honda Wave, le puse unas Metzeler y también se iba, o sea para piso mojado me parece que no hay neumáticos que no te hagan patinar, es una opinitn mía, sino ya las hubiera cambiando hace rato, independientemente de que ya tengo que pensar en cambiarlas, no por esto, pero ya se merecen el cambio por kilometraje.
Bueno son 2 temas pero quería compartir con Uds. invierno y verano, si manejo moto lo hago con Borcegos, está comprobado que te salva. Saludos!!!
Bueno ahora les cuento que mi moto tiene los cauchos originales, tienen 13.000 km. Esta vez no los cambie, en otra EN que tuve le había puesto Levorin, y me dieron buen resultado para piso seco, pero con lluvia era lo mismo, se iba igual que las originales, y cuando tuve una Honda Wave, le puse unas Metzeler y también se iba, o sea para piso mojado me parece que no hay neumáticos que no te hagan patinar, es una opinitn mía, sino ya las hubiera cambiando hace rato, independientemente de que ya tengo que pensar en cambiarlas, no por esto, pero ya se merecen el cambio por kilometraje.
Bueno son 2 temas pero quería compartir con Uds. invierno y verano, si manejo moto lo hago con Borcegos, está comprobado que te salva. Saludos!!!
