Página 1 de 1

Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 20 Ene 2016 23:26
por pablogriotti
hola amigos del foro les queria consultar si se puede colocar una lampara h4 35/35 en el farol original del EN, ya que por lo que veo la original es culote bosch y esta que quiero colocar tiene como 3 trabitas, y si hay algun adaptador para esta lampara, si alguno tiene agradeceria me mande fotos de como seria, gracias

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 21 Ene 2016 00:11
por Locox2r
Si bien este tuto es de GN, seguramente te puede servir para tener una idea del trabajo:

https://suzukign125.wordpress.com/2008/ ... delantero/

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 24 Ene 2016 18:21
por lucaspito
Pablo como va? yo lo que hice fue cambiar la lampara por una con el mismo culote, pero en color azul. La verdad que cambio rotundamente la iluminacion. La lampara la compre en Av. Warnes esquina Honorio Pueyrredon. Es justa un local que esta en triangulo y tiene toooooodo lo que necesitas... Fijate que tiene varias con el mismo culote

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 26 Ene 2016 00:03
por pablogriotti
Que marca de lampara compraste? es tambien 35/35? cuanto te valio? cambio tanto la vision? gracias
lucaspito escribió:Pablo como va? yo lo que hice fue cambiar la lampara por una con el mismo culote, pero en color azul. La verdad que cambio rotundamente la iluminacion. La lampara la compre en Av. Warnes esquina Honorio Pueyrredon. Es justa un local que esta en triangulo y tiene toooooodo lo que necesitas... Fijate que tiene varias con el mismo culote

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 30 Ene 2016 15:09
por lucaspito
La que compre yo es OSRAM, hay philips tambien (tanto original como de color azul) la verdad que si vale la pena. La original philips sale 95 pesos y la osram culote bosh algo de 80... yo la tengo en la mia y la verdad que conforme. La unica critica que cuando venis con las luces bajas y haces la guiñada de luz, no se nota mucho. Pero despues el resto 100 % recomendable. Hasta la podes comprar los piojitos de posicion y te queda de lujo!!!! jejeje

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 30 Ene 2016 21:48
por Luis de La Plata
De posicion le puse una de leds que tiene 5 puntos de iluminacion y es muy buena...de faro le puse una de culote Bosch con bulbo azul...todavia no la pude probar de noche

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Publicado: 31 Ene 2016 11:24
por catta
yo reforme el faro para zocalo h4 y le puse una lampara motovision 35/35 w y cambio un 100 % grin