Cambio lampara delantera... adaptacion

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
pablogriotti
Mensajes:73
Registrado:23 Sep 2015 20:20
Ubicación:lomas de zamora
Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por pablogriotti » 20 Ene 2016 23:26

hola amigos del foro les queria consultar si se puede colocar una lampara h4 35/35 en el farol original del EN, ya que por lo que veo la original es culote bosch y esta que quiero colocar tiene como 3 trabitas, y si hay algun adaptador para esta lampara, si alguno tiene agradeceria me mande fotos de como seria, gracias

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por Locox2r » 21 Ene 2016 00:11

Si bien este tuto es de GN, seguramente te puede servir para tener una idea del trabajo:

https://suzukign125.wordpress.com/2008/ ... delantero/

lucaspito
Mensajes:7
Registrado:18 Sep 2014 09:30

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por lucaspito » 24 Ene 2016 18:21

Pablo como va? yo lo que hice fue cambiar la lampara por una con el mismo culote, pero en color azul. La verdad que cambio rotundamente la iluminacion. La lampara la compre en Av. Warnes esquina Honorio Pueyrredon. Es justa un local que esta en triangulo y tiene toooooodo lo que necesitas... Fijate que tiene varias con el mismo culote

Avatar de Usuario
pablogriotti
Mensajes:73
Registrado:23 Sep 2015 20:20
Ubicación:lomas de zamora

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por pablogriotti » 26 Ene 2016 00:03

Que marca de lampara compraste? es tambien 35/35? cuanto te valio? cambio tanto la vision? gracias
lucaspito escribió:Pablo como va? yo lo que hice fue cambiar la lampara por una con el mismo culote, pero en color azul. La verdad que cambio rotundamente la iluminacion. La lampara la compre en Av. Warnes esquina Honorio Pueyrredon. Es justa un local que esta en triangulo y tiene toooooodo lo que necesitas... Fijate que tiene varias con el mismo culote

lucaspito
Mensajes:7
Registrado:18 Sep 2014 09:30

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por lucaspito » 30 Ene 2016 15:09

La que compre yo es OSRAM, hay philips tambien (tanto original como de color azul) la verdad que si vale la pena. La original philips sale 95 pesos y la osram culote bosh algo de 80... yo la tengo en la mia y la verdad que conforme. La unica critica que cuando venis con las luces bajas y haces la guiñada de luz, no se nota mucho. Pero despues el resto 100 % recomendable. Hasta la podes comprar los piojitos de posicion y te queda de lujo!!!! jejeje

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por Luis de La Plata » 30 Ene 2016 21:48

De posicion le puse una de leds que tiene 5 puntos de iluminacion y es muy buena...de faro le puse una de culote Bosch con bulbo azul...todavia no la pude probar de noche
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Avatar de Usuario
catta
Mensajes:847
Registrado:19 Jun 2015 15:58
Ubicación:Moron

Re: Cambio lampara delantera... adaptacion

Mensaje por catta » 31 Ene 2016 11:24

yo reforme el faro para zocalo h4 y le puse una lampara motovision 35/35 w y cambio un 100 % grin
disfrutando la mt 03

Responder