Campera (Verano/Invierno)

Charlas generales sobre la EN.
Pipa.
Mensajes:84
Registrado:04 Jul 2015 18:01
Ubicación:Capital Federal, Buenos Aires
Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por Pipa. » 13 Ene 2016 11:00

Como anda la gente?.
Se que es un tema MUY hablado pero quiero ayuda personalizada. Quisiera comprar una campera que sirva tanto para verano como invierno (Por ende, debería tener abrigo desmontable) y que posea protecciones por mas seguridad. Para invierno tengo una abrigada pero si consigo una que sea exclusiva para moto, muchísimo mejor. Ésto es mas que nada porque voy a ser usuario recurrente de la AU 25 de Mayo y quisiera algo que me sirva para todas las mañanas del año.

Mi límite de presupuesto sería $3.500 +/- dependiendo de si estirarse mas o menos sea redituable.

Desde ya, Gracias!!!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por The_Chino » 13 Ene 2016 11:05

Joe Rocket Atomic 4.0
Todos los :msn: :msn: :msn: :msn: del foro la usamos. :oki: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por andpa1982 » 13 Ene 2016 11:17

Motounga TTman. tiene proteccion espalda, codo-antebrazo, hombro, bolsillo en antebrazo izquierdo, un cordon para sujetar el anteojo y un abrigo desmontable para usar en invierno. Tiene ciertas aberturas con cierre para refrigerar mejor en verano.
:oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por rxg3 » 13 Ene 2016 11:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! La Joe Rocket ...Yo la uso !!! :msn: :msn: :msn: :msn: :blush:
Pero ojo , sin abrigo interno y con las ventilas abiertas , en viaje anda bien , pero , cuando estas un rato parado te empezas a cantar de calor eh!? y te transpira toooda la ...... espalda :tongue:
Última edición por rxg3 el 13 Ene 2016 11:19, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por FedeGN » 13 Ene 2016 11:19

Como te dice el Chino, la Atomic 4 :msn: :msn: :msn: :tongue: :tongue:

Pero para verano te vas a moriri de calor, no sirve.

Para el verano me compré esta chaqueta
Imagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onster-_JM

Es economica y podes ponerte encima cualquier cosa, desde una camperita liviana a una remera (para taparla un poco y que no parezcas robocop :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Ademas te sirve para usar debajo de tu campera de invierno.

Avatar de Usuario
hdvazquez
Mensajes:95
Registrado:17 Ene 2014 20:53
Ubicación:Lomas de Zamora

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por hdvazquez » 13 Ene 2016 16:02

Una campera que sirva para invierno por mas ventilaciones que tenga para verano no sirve! De hecho ninguna campera creo que sirva para verano... A menos que la uses en autopista y no pares nunca en un semaforo y ni siquiera en el peaje.. Y que apenas llegues a destino te la saques y que cuando te la pongas salgas enseguida! jajaja Es asi

Yo estaba pensando en comprar esta porque tambien uso autopista para ir al trabajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pero no tenian en negro y no compre.. Aparte que no parecia de gran calidad o sera porque es liviana y es su funcion pero bue... Una Joe Rocket si llegas es buena opcion

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por andpa1982 » 13 Ene 2016 16:08

esta va como piña para el verano
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3001-82058
Lastima que faltan las garras retractiles. grin grin grin grin
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por The_Chino » 13 Ene 2016 16:20

Recomendé la Rocket porque el señor manifestó que andaría en autopista.
La gran ventaja esta campera que es realmente impermeable.
Si la usás a 90 km/h sin el abrigo y con las ventilaciones abiertas, vas mejor que en remera porque te protege del sol. Donde parás, te incendiás, como con cualquier campera.
En invierno con un polar y el abrigo de la campera no te pasan las balas.
La Atomic la uso sólo en ruta. Para el invierno en ciudad uso una de neoprene con protecciones también Joe Rocket, la Urban, que es impermeable y valía la mitad de la Atomic.
En verano, en ciudad, uso una de jean, marca Lesvi. grin


Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por kaiser » 13 Ene 2016 16:34

hdvazquez escribió: Yo estaba pensando en comprar esta porque tambien uso autopista para ir al trabajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pero no tenian en negro y no compre.. Aparte que no parecia de gran calidad o sera porque es liviana y es su funcion pero bue... Una Joe Rocket si llegas es buena opcion
Es la que tengo yo. También la tienen Diego y Joefox.
Es excelente, super ventilada y con protecciones en codo y hombro. Opcional la protección de la espalda.
Como toda campera, en verano y en el tránsito citadino es un poco calurosa pero se banca bien si vas andando. En ruta, pasa el viento como si no tuvieses puesto nada.
Además, tiene una membrana impermeable desmontable.

Saludos.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Campera (Verano/Invierno)

Mensaje por The_Chino » 13 Ene 2016 16:39

kaiser escribió:
Es la que tengo yo. También la tienen Diego y Joefox.
Ahh entonces esa si es bien de :msn: :msn: :msn: :msn: sobre todo si la combinas con una moto color rojo. :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder