Campera (Verano/Invierno)
Como anda la gente?.
Se que es un tema MUY hablado pero quiero ayuda personalizada. Quisiera comprar una campera que sirva tanto para verano como invierno (Por ende, debería tener abrigo desmontable) y que posea protecciones por mas seguridad. Para invierno tengo una abrigada pero si consigo una que sea exclusiva para moto, muchísimo mejor. Ésto es mas que nada porque voy a ser usuario recurrente de la AU 25 de Mayo y quisiera algo que me sirva para todas las mañanas del año.
Mi límite de presupuesto sería $3.500 +/- dependiendo de si estirarse mas o menos sea redituable.
Desde ya, Gracias!!!
Se que es un tema MUY hablado pero quiero ayuda personalizada. Quisiera comprar una campera que sirva tanto para verano como invierno (Por ende, debería tener abrigo desmontable) y que posea protecciones por mas seguridad. Para invierno tengo una abrigada pero si consigo una que sea exclusiva para moto, muchísimo mejor. Ésto es mas que nada porque voy a ser usuario recurrente de la AU 25 de Mayo y quisiera algo que me sirva para todas las mañanas del año.
Mi límite de presupuesto sería $3.500 +/- dependiendo de si estirarse mas o menos sea redituable.
Desde ya, Gracias!!!
Re: Campera (Verano/Invierno)
Joe Rocket Atomic 4.0
Todos los
del foro la usamos.

Todos los
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Campera (Verano/Invierno)
Motounga TTman. tiene proteccion espalda, codo-antebrazo, hombro, bolsillo en antebrazo izquierdo, un cordon para sujetar el anteojo y un abrigo desmontable para usar en invierno. Tiene ciertas aberturas con cierre para refrigerar mejor en verano.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Campera (Verano/Invierno)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! La Joe Rocket ...Yo la uso !!!
Pero ojo , sin abrigo interno y con las ventilas abiertas , en viaje anda bien , pero , cuando estas un rato parado te empezas a cantar de calor eh!? y te transpira toooda la ...... espalda
Pero ojo , sin abrigo interno y con las ventilas abiertas , en viaje anda bien , pero , cuando estas un rato parado te empezas a cantar de calor eh!? y te transpira toooda la ...... espalda
Última edición por rxg3 el 13 Ene 2016 11:19, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Campera (Verano/Invierno)
Como te dice el Chino, la Atomic 4
Pero para verano te vas a moriri de calor, no sirve.
Para el verano me compré esta chaqueta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onster-_JM
Es economica y podes ponerte encima cualquier cosa, desde una camperita liviana a una remera (para taparla un poco y que no parezcas robocop
. Ademas te sirve para usar debajo de tu campera de invierno.
Pero para verano te vas a moriri de calor, no sirve.
Para el verano me compré esta chaqueta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onster-_JM
Es economica y podes ponerte encima cualquier cosa, desde una camperita liviana a una remera (para taparla un poco y que no parezcas robocop
Re: Campera (Verano/Invierno)
Una campera que sirva para invierno por mas ventilaciones que tenga para verano no sirve! De hecho ninguna campera creo que sirva para verano... A menos que la uses en autopista y no pares nunca en un semaforo y ni siquiera en el peaje.. Y que apenas llegues a destino te la saques y que cuando te la pongas salgas enseguida! jajaja Es asi
Yo estaba pensando en comprar esta porque tambien uso autopista para ir al trabajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pero no tenian en negro y no compre.. Aparte que no parecia de gran calidad o sera porque es liviana y es su funcion pero bue... Una Joe Rocket si llegas es buena opcion
Yo estaba pensando en comprar esta porque tambien uso autopista para ir al trabajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pero no tenian en negro y no compre.. Aparte que no parecia de gran calidad o sera porque es liviana y es su funcion pero bue... Una Joe Rocket si llegas es buena opcion
Re: Campera (Verano/Invierno)
esta va como piña para el verano
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3001-82058
Lastima que faltan las garras retractiles.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 3001-82058
Lastima que faltan las garras retractiles.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Campera (Verano/Invierno)
Recomendé la Rocket porque el señor manifestó que andaría en autopista.
La gran ventaja esta campera que es realmente impermeable.
Si la usás a 90 km/h sin el abrigo y con las ventilaciones abiertas, vas mejor que en remera porque te protege del sol. Donde parás, te incendiás, como con cualquier campera.
En invierno con un polar y el abrigo de la campera no te pasan las balas.
La Atomic la uso sólo en ruta. Para el invierno en ciudad uso una de neoprene con protecciones también Joe Rocket, la Urban, que es impermeable y valía la mitad de la Atomic.
En verano, en ciudad, uso una de jean, marca Lesvi.
La gran ventaja esta campera que es realmente impermeable.
Si la usás a 90 km/h sin el abrigo y con las ventilaciones abiertas, vas mejor que en remera porque te protege del sol. Donde parás, te incendiás, como con cualquier campera.
En invierno con un polar y el abrigo de la campera no te pasan las balas.
La Atomic la uso sólo en ruta. Para el invierno en ciudad uso una de neoprene con protecciones también Joe Rocket, la Urban, que es impermeable y valía la mitad de la Atomic.
En verano, en ciudad, uso una de jean, marca Lesvi.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Campera (Verano/Invierno)
Es la que tengo yo. También la tienen Diego y Joefox.hdvazquez escribió: Yo estaba pensando en comprar esta porque tambien uso autopista para ir al trabajo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Pero no tenian en negro y no compre.. Aparte que no parecia de gran calidad o sera porque es liviana y es su funcion pero bue... Una Joe Rocket si llegas es buena opcion
Es excelente, super ventilada y con protecciones en codo y hombro. Opcional la protección de la espalda.
Como toda campera, en verano y en el tránsito citadino es un poco calurosa pero se banca bien si vas andando. En ruta, pasa el viento como si no tuvieses puesto nada.
Además, tiene una membrana impermeable desmontable.
Saludos.
Re: Campera (Verano/Invierno)
Ahh entonces esa si es bien dekaiser escribió:
Es la que tengo yo. También la tienen Diego y Joefox.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

