preguntas examen

Charlas generales sobre la EN.
Yinn
preguntas examen

Mensaje por Yinn » 05 Ene 2016 22:23

gente buenas noches, les hago una consulta tengo que hacer el examen de conducir teórico y en la pagina web de esteban echeverria tiene un test del examen, el tema es que las preguntas me desconciertan un poco ya que algunas por mas que eliga diferentes opciones todas son mal jaja (ya que el test lo puedo hacer todas las veces que quiera)

aca les digo algunas preguntas de las que me entro la duda:
1 - cual es la velocidad mínima en semiautopista? - (no es 65km) :xd_cry:
2 - si se pincha un neumático mientras conduce , sostenga firmemente el manubrio y:
*use unicamente el freno que controla el neumatico pinchado
*continue hasta el taller mas cercano
*ninguna de las opciones
*use el freno en buen estado y evite frenar
*accione suavemente ambos frenos
(todas resultaban ser incorrectas :O_o: )
3 - que significa un semáforo con luz intermitente en rojo? (a esta le ponia cruze peligroso, avanzar con precaucion)
4 - cual es la profundidad mínima que tiene que tener los canales de la banda de rodamiento de los neumáticos?

y bueno mejor preguntar que rendir mal el teorico :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Re: preguntas examen

Mensaje por The_Chino » 06 Ene 2016 00:31

1. La mitad de la velocidad máxima.
2. Tratar frenar suavemente con el motor y aplicar los frenos con cuidado y salir de la calzada. (?)
3. Cruce de alto peligro.
4. 1,6 m.m. que es donde aparecen los indicadores de desgaste.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Nucky

Mensaje por Nucky » 06 Ene 2016 00:37

Ahí el Chino te dio esas respuestas, si tenés más dudas buscas por google y vas a encontrar mucha info con las respuestas.
Te dejo un resultado:

http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gca ... spanol.pdf

También hay apps para celulares que están buenas, yo las baje antes de dar el examen, es más entretenido que solo leer y aprendes igual.

Mucha suerte! :oki:

Yinn

Mensaje por Yinn » 06 Ene 2016 12:49

gracias gente grin voy a leerme esa web esta copada con las preguntas, y la verdad que el test de la web de esteban echeverria tiene las respuestas mal :heyman: debe ser a proposito jaja

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 07 Ene 2016 13:14

jajajjaja cuanta verguenza ajena que me da tener mi registro de auto y moto. ALgun dia deberiamos establecer estas pruebas exhaustivas en todo el territorio argentino :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 07 Ene 2016 14:34

.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:51, editado 1 vez en total.

Yinn

Mensaje por Yinn » 08 Ene 2016 01:47

ezequiel-1984 escribió:
Yinn escribió:gente buenas noches, les hago una consulta tengo que hacer el examen de conducir en esteban echeverria
hiciste el curso obligatorio en el club de autos clàsicos, al lado del Coto? me acuerdo cuando fuì, lo dictaba un policìa de trànsito que tenìa un programa de radio sobre ovnis y todo el mambo esotèrico. eramos 5 flacos nomàs, nos sentamos, el chabòn nos diò a cada uno un panfleto sobre ovnis y nos dijo "bueno muchachos, me tengo que ir. manejen con cuidado, no se olviden de escuchar el programa en la radio"

nos quedamos todos miràndonos. eso fuè toda la clase. a los 2 minutos estabamos afuera con el certificado para sacar el registro. yo habìa ido a sacar para auto nomàs, pero igualmente me enchufaron de yapa la categorìa de motos... nunca me habìa subido a una moto en la vida, ni tenìa pensado subirme en ese tiempo. ¿la prueba de manejo? ni me la tomaron.

jaja que loco, no no el examen practico de auto yo lo di en capital federal, al pobre tipo que se sento conmigo en el practico lo boludie todo el ecamen con el renault 12.. en embrague lo hice todo el recorrido jaja, pero ahora lo voy a hacer en monte grande, y tengo que ver si para ampliarlo tengo que hacer la charla teorica de 4hs en la municipalidad, yo vivo a 6 cuadras del club de autos clasicos grin

Responder