Primera vez a todo lo que da....
- pablogriotti
Hola amigos de las suzy les queria consultar que luego de 10000 km, lleve la EN 125 al corte, al principio iba acelerando lento por miedo a que se clave algo y me mate, pero lejos de eso le di a fondo al acelerador y ai fue, llego a marcar casi 120 de tablero, el motor y la moto en si iban de 10, esto lo hice por unos 2 minutos aprox, luego decidi soltar, al llegar a mi casa y luego de un rato note que el ruido del motor se puso mucho mas agradable, ya la vibracion clasica era casi nula, y la moto tenia una reaccion barbara, no volvi a probar pero se ma hace que el motor se relajo y x consecuencia tendrian que bajar las rpm en relacion a la velocidad, uds me aconsejan que lo vuelva a hacer? y si es asi x cuanto tiempo a fondo? es recomendable para terminar de soltar el motor? salu2 y gracias
-
juan daniel madueño
Re: Primera vez a todo lo que da....
mira yo no se si los volveras a hacer pero yo con la mia lo voy a intertar ya tiene 6000 km y las vibraciones tienden a desaparecer
Después de darle una paliza siempre queda más serena la moto. Yo lo noto cuando salgo del autopista. El andar es más relajado.
No te recomiendo castigarla, pensa que es un 125, esta pensada para llevarla a 85/90 km/h de máxima, la moto anda un par de km más pero es castigarla al dope, no ganas mucho.
Solo la llevo a 100 como para hacer algún adelantamiento.
Si querés ir a un promedio de 100/110 o un poco mas comprate un 250cc.
Un saludo.
No te recomiendo castigarla, pensa que es un 125, esta pensada para llevarla a 85/90 km/h de máxima, la moto anda un par de km más pero es castigarla al dope, no ganas mucho.
Solo la llevo a 100 como para hacer algún adelantamiento.
Si querés ir a un promedio de 100/110 o un poco mas comprate un 250cc.
Un saludo.
- Charly Sólo
Tal vez estaba "achanchada" y la sacudida la despertó.
Para mi ya está.
Normalmente, como la andás?
Adhiero a lo que dice FedeGN.
Para mi ya está.
Normalmente, como la andás?
Adhiero a lo que dice FedeGN.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
No me cerró lo que quisiste decir de las RPM y la velocidad, pero eso depende de la relación de la caja y el juego de transmisión. O te referías a que llega más tranquila a ciertas RPM?pablogriotti escribió:Hola amigos de las suzy les queria consultar que luego de 10000 km, lleve la EN 125 al corte, al principio iba acelerando lento por miedo a que se clave algo y me mate, pero lejos de eso le di a fondo al acelerador y ai fue, llego a marcar casi 120 de tablero, el motor y la moto en si iban de 10, esto lo hice por unos 2 minutos aprox, luego decidi soltar, al llegar a mi casa y luego de un rato note que el ruido del motor se puso mucho mas agradable, ya la vibracion clasica era casi nula, y la moto tenia una reaccion barbara, no volvi a probar pero se ma hace que el motor se relajo y x consecuencia tendrian que bajar las rpm en relacion a la velocidad, uds me aconsejan que lo vuelva a hacer? y si es asi x cuanto tiempo a fondo? es recomendable para terminar de soltar el motor? salu2 y gracias
Caricias del suelo... queman con pasión
- Luis de La Plata
- Contactar:
Ayer mientras circulaba por ruta 36 por un rato y dadas las condiciones del viento puse mi EN 125 a 120 de tablero..la moto se la nota barbara...por un momento las rpm estaban por las 11000..la moto tiene ya 13000 km
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- pablogriotti
si me referia a sacarle el achanche... normalmente la ando alrededor de 5000 rpm para pasar cambios y en autopista a unos 100 km, aunque muy debes en cuando autopista, salu2
Yo el otro día medí por primera vez con gps la velocidad de mi EN. Llegó a un max de 113 (Marcaba apenas por debajo de los 125 de tablero). Fue lo que esperaba, había leído que mentía en 10 o así el velocímetro.
Aun en ruta o autopista, no me gusta ir a tope, no suelo pasarla de 105 de tablero (95 reales), no que note vaya mal, pero que se yo, es bueno saber queda algo extra y no cambia nada 10+, no te ahorras mucho tiempo en si
Aun en ruta o autopista, no me gusta ir a tope, no suelo pasarla de 105 de tablero (95 reales), no que note vaya mal, pero que se yo, es bueno saber queda algo extra y no cambia nada 10+, no te ahorras mucho tiempo en si