Página 1 de 1

Duda sobre la factura.

Publicado: 22 Nov 2015 11:33
por juani83
Buen día muchachos, les cuento que ayer retire las patentes de mi nueva EN, junto con las patentes me dieron la factura. Cuando llego a mi casa veo la factura y me doy cuenta que el total de las misma es inferior a lo que yo la pague. La factura dice $21500 y realmente yo la pague $25900 + pat. Tengo pensado llamar a defensa del consumidor. Que facturen lo que corresponde o que me devuelvan la diferencia. Les paso algo así? La agencia es una de San Justo.

Re: Duda sobre la factura.

Publicado: 22 Nov 2015 11:46
por ArielMax
Esta en vos hacer la denuncia. Yo la haria pero no esperes que Juan Carlos Agenciadesanjusto te de un mango. A lo sumo te anula la factura y te la refactura con el valor real. Lo hizo para sacar un poquito de IVA VENTAS.

Re: Duda sobre la factura.

Publicado: 22 Nov 2015 13:35
por gdp
Fijate que ese no sea el NETO y el IVA este discriminado abajp, x las dudas digo nomas....

Re: Duda sobre la factura.

Publicado: 22 Nov 2015 22:46
por ArielMax
Si es a consumidor final o exento, no discrimina IVA en la factura. Si es a responsable inscripto, si. Factura B, C o A.