Ya tengo mi EN!!!!
Publicado: 16 Nov 2015 23:58
Buenas muchachos!!!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.
Les mando un fuerte Abrazo.
Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.
Les mando un fuerte Abrazo.
Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!