Página 1 de 1

Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 16 Nov 2015 23:58
por juani83
Buenas muchachos!!!
El sábado retire la moto!, todo excelente. El domingo ya empecé a ablandarla. Yo soy de zona oeste y me fui pasear por Puerto Madero, la verdad que la moto es un caño (yo tengo una HondaTornado) y me sorprendió lo bien que anda la Suzuki.
Bueno, quería compartir este momento con ustedes. De paso pregunto si pronto se hace alguna juntada o si salen a andar por algún lado!. Me gustaría hacer algo de eso.

Les mando un fuerte Abrazo.

Pd: La moto es el nuevo modelo color negro!

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 08:11
por Ruedas de Metal
Felicitaciones Juani, cuídala, y que te de solo satisfacciones!!!!
Saludos!

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 08:30
por lean78
Hola juani bienvenido! Felicitaciones. Fíjate en agenda q es donde posteamos las salidas!! :oki: :oki:

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 08:33
por Charly Sólo
Felicitaciones, Juani!
Para "salir" estate atento a la "Agenda".
Si no sale algo cerca, está el almuerzo de fin de año el 6/12 (viewtopic.php?f=10&t=7384).

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 11:36
por pablogriotti
felicitaciones juani espero te de muchas satisfacciones, salu2

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 11:52
por rxg3
Felicitaciones Juani !!!
Queremos ver la "nueva" EN :metal: Me encanta el tanque con la nueva grafica , la llantas negras no , me gustan mas las grises :tongue:
Venite el domingo al Tigre asi la presentas :wink:

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 18:46
por SILVANO71
Felicitaciones :oki: , como dice Edu , venite el domingo al tigre (despues aguantate las gastadas de Edu) :metal:

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 17 Nov 2015 21:29
por Diego
:metal:

Re: Ya tengo mi EN!!!!

Publicado: 19 Nov 2015 23:30
por juani83
Gracias a todos por los saludos!