Página 1 de 1
Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 07 Nov 2015 20:40
por juani83
Hola muchachos! Les quería comentar que en el día de hoy señe la nueva EN 125, lo hice en Rolling Motors de San Justo y la retiro en la semana, después de varios meses tome la decisión!!!. Lo que les quería consultar era que si antes de sacarla de la concesionaria le diga que me cambien la gomas por unas de mejor calidad, obviamente comprándolas. O me recomiendan que lo haga fuera del Concesionario?.- Le mando un abrazo! (estoy re ansioso)
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 07 Nov 2015 22:04
por rxg3
Bien Juaniiii !!!

La Moto ! te compraste .... la mia esta en ablande y con cubiertas originales , no son malas .
Pero , si les tenes idea , pone Metzeler , Michelin o Pirelli . Esta bien que lo hagan en la agencia , asi salis de una con todo listo

Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 07 Nov 2015 22:14
por Charly Sólo
Felicitaciones, Juan!
Vos tenés experiencia en 2r. No te digo que no, no te digo que si. Tengo las Sakuras hace 8.700 Km (15 meses). Cero drama. Son duras? Si, son duras (por eso patinan más que otras).
Si las vas a cambiar, primero averigua precios y hacelo donde más barato te resulte. Normalmente en las agencias tienen precios altos pero, también tienen pagos en cuotas con tarjeta.
Suerte.

Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 08 Nov 2015 10:45
por ArielMax
Buena compra. Hacele los services en otra agencia. Si puede ser, en MFG, en Liniers. Rolling no me parece que este a la altura. Hay un post sobre unos problemas que tuvo un amigo con Rolling.
Saludos.
Ariel
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 09 Nov 2015 08:43
por Joselo
Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 09 Nov 2015 10:10
por andpa1982
Buenas llevo 5600km y sigo con las cubiertas originales. En lluvia es mas peligroso, pero vamos cualquier cubierta lo es en lluvia. Y en asflato seco no tuve inconveniente.
Lo que si hay que ser prolijo con el tema de la presion de las cubiertas e ir controlando siempre las mismas
Pero trata de negociar bien el cambio de cubiertas en las concesionarias, mira que algunas consecionarias ratas se quedan con tus cubiertas para revenderlas. Que sean claros por cuanto te toman tus cubiertas originales, vi por ejemplo en una concesionaria de tigre que venden las cubiertas y camaras de GN125 en 980pe el par, un afano

Re: Señe la moto/cambio de gomas
Publicado: 09 Nov 2015 10:19
por ArielMax
Sugiero cambiar las cubiertas por un juego de marca reconocida: metzeler, pirelli, michelin. Ahi vas a notar la diferencia. No es que las originales explotan y te matas. Hay una gran diferencia en el compuesto y se nota.
Saludos!
Ariel