Señe la moto/cambio de gomas
Hola muchachos! Les quería comentar que en el día de hoy señe la nueva EN 125, lo hice en Rolling Motors de San Justo y la retiro en la semana, después de varios meses tome la decisión!!!. Lo que les quería consultar era que si antes de sacarla de la concesionaria le diga que me cambien la gomas por unas de mejor calidad, obviamente comprándolas. O me recomiendan que lo haga fuera del Concesionario?.- Le mando un abrazo! (estoy re ansioso)
